Las redes arden con el «misterioso monstruo marino» que ha aparecido en esta playa

¿Lo compartes?

Las imágenes de la extraña criatura están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde los internautas no paran de especular sobre el hallazgo. 

16/8/2018 | Redacción JyS

monstruo marino playa
Imagen de los restos de la criatura hallada por Klementyeva. / Facebook

Svetlana Klementyeva localizaba el pasado martes el cadáver de un extraño animal varado en la playa de Pájachi, en la península rusa de Kamchatka. La extraña criatura, que probablemente fuera arrojada muerta por la marea, según han informado medios locales, confundió a los lugareños y despertó gran interés en las redes sociales, generando múltiples teorías y explicaciones.

 

Klementyeva dijo en las redes sociales que la criatura estaba «cubierta con un pelaje de apariencia tubular» pero que no lograba averiguar si se trataba de un «calamar peludo» u otra criatura.

El experto en mamíferos marinos Serguéi Kornev, residente en Pájachi, salió al paso de las especulaciones que se estaban realizando en redes sociales y aseguró que se trata de los restos de una ballena.

«Pueden adquirir la apariencia más extraña debido al efecto del mar, del paso del tiempo y de la presencia de diversos animales», explicó Kornev a medios locales. 

A continuación te mostramos el vídeo que grabó la propia Klementyeva, imágenes culpables de haber detonado las alarmas de aquellos que llegaron a calificarlo como un «monstruo marino» o algo parecido a un «mamut marino». Nada más lejos de la realidad. Aquí las tienes. 

 

Las redes arden con el «misterioso monstruo marino» que ha aparecido en esta playa
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here