fbpx

Este increíble perro pastor es capaz de guiar a todo un rebaño de ovejas hasta el camión

Un perro pastor muestra sus extraordinarias dotes para conducir a un ganadero en medio del vallado hacia la manga de salida. El vídeo se ha compartido en más de 63.000 ocasiones en Facebook.

Javier Fernandez-Caballero

El vídeo que te mostramos a continuación está protagonizado por un perro pastor que ha enamorado a las redes sociales en los últimos meses; de hecho, la publicación sólo en Facebook se ha compartido en más de 63.000 ocasiones.

En ésta, publicada por la cuenta de RuralMac, se muestra cómo el perro pastor sube con una tremenda habilidad por encima de las ovejas en medio del vallado para conducirlas a la manga de salida ante la mirada atenta del propio ganadero, que ha enseñado de fomra magistral a las ya innatas dotes de su can.

Comentarios de todo tipo y condición acompañan a un vídeo que es todo un espectáculo para los profesionales y amantes del mundo de la ganadería. Las más de cuatro millones de reproducciones del vídeo también lo avalan…

Perros pastores.

Si me buscas, estaré contemplando a este perro.Más de 63.000 veces compartido. 😍+ información en ruralmac.com

Gepostet von Ruralmac.com am Montag, 17. Oktober 2016

Así se ve a vista de dron el impresionante trabajo de varios perros dirigiendo un rebaño

Así se ve a vista de dron el impresionante trabajo de varios perros dirigiendo un rebaño
Dos imágenes del vídeo grabado desde un dron. / Facebook

Las imágenes con dron dejan unas tomas impresionantes no sólo por la belleza que entraña hacerlo desde las alturas, sino porque puedes ver en conjunto detalles que no se pueden apreciar desde el suelo. Es lo que muestra el vídeo que compartimos a continuación, en el que se puede ver a un rebaño de ovejas desde las alturas dirigido por varios perros carea.

En la grabación se puede observar tanto la jerarquía de los animales como todos y cada uno de los movimientos que realizan en su desplazamiento, que recuerdan al de los grandes bancos de peces en el mar. Precisamente esa movilización del rebaño de ovejas desde las alturas crea un efecto visual único, en especial cuando tienen que pasar de un cercado a otro. Te las mostramos en este enlace.