fbpx

Este perro, al que le faltan las patas traseras, emociona a los cazadores, ¡mira cómo corre!

Jara y Sedal

El vídeo de un perro al que le faltan las dos patas traseras y que corre solo con las delanteras ha provocado miles de reacciones en las redes sociales. Este es el vídeo.

perro cazadores
El perro tiene dos patas y ha emocionado a miles de cazadores. / YouTube

Este perro ha tenido que aprender a andar solo con las patas delanteras. Probablemente debido a algún accidente su dueño tuvo que operarlo para evitar su sacrificio. Es increíble cómo el can ha salido adelante. Todo un ejemplo de compromiso.

La naturaleza no deja de enseñarnos nuevas lecciones. Es el caso de este perro y su capacidad de supervivencia. Las siguientes imágenes muestran cómo se las apaña para desplazarse de un lado a otro a pesar de no tener patas traseras.

Los cazadores han compartido las imágenes en un gran número de páginas de redes sociales de todo el mundo y han alabado la buena voluntad del dueño de haber apostado por su salud cueste lo que cueste.

Otro ejemplo de entrega de los cazadores ante las adversidades

Su historia podría ser incluso inspiradora y nos recuerda a la de otros conocidos cazadores de nuestro país. Es el caso de Rosado, el rehalero que se hizo tristemente famoso después de que sus perros se despeñaran por un barranco durante una montería en Cáceres.

En aquel caso, Ligero, uno de sus perros, resultó herido en el accidente y el veterinario le recomendó su sacrificio. Como buen cazador, Rosado se negó a ello, y gracias a una colecta organizada por el pograma Caza, Pesca y Naturaleza, reunió el dinero suficiente para operar al animal. Hoy, después de varias operaciones, el perro vive feliz en la finca del rehalero.

Compartimos las imágenes a continuación, que no dejan de impresionar a todo el que lo ve. Esperamos que sirvan como ejemplo de entrega hacia un compañero perruno. Nunca hay que perder la esperanza.