fbpx

Hoy, gratis en Cazaflix, el tercer capítulo de Taxidermanía: cómo hacer un rebeco en una peana

Carlos Vignau

En este tercer episodio, Ramón Garoz te explicará paso por paso cómo puedes colocar un trofeo de rebeco en una peana para darle un toque decorativo y moderno.

rebeco

Como muchos ya sabéis, Taxidermanía ha llegado a la plataforma Cazaflix para enseñaros a realizar vuestros propios trofeos y, sobre todo, para entreteneros.

Después del éxito de los primeros episodios donde los hermanos Garoz enseñaban cómo realizar una tablilla de jabalí y un cráneo de corzo, es el turno del rebeco.

En este vídeo, Ramón quiere que seas creativo. Olvida por un instante los trofeos clásicos en madera colgados de las paredes. Aprende a colocar tus trofeos en una peana de hierro para probar así con un diseño innovador y muy decorativo.

El rebeco, un trabajo diferente

Este animal tiene un proceso diferente al trofeo de corzo. No sólo hay que cocer el cráneo sino que también hay que realizar ese proceso para los cuernos. El objetivo será que puedas extraerlos y limpiarlos a fondo antes del montaje final.

El proceso es diferente pero si sigues los pasos de Ramón Garoz te sorprenderás de los fácil que es.

Dale un toque moderno y diferente a tus trofeos, entra en Cazaflix y disfruta del tercer capítulo de Taxidermanía.

Aprende a hacer un corzo

En este vídeo, Juanjo Garoz es el encargado de guiarte paso por paso a través del proceso de taxidermia de un cráneo de corzo.

Para empezar, te muestra cómo desollar correctamente su cabeza para que haya la mínima carne posible a la hora de cocer. Una vez cocido, Juanjo mostrará cómo blanquear el hueso, posiblemente este sea el paso decisivo. Si no lo has hecho nunca, toma papel y boli porque es muy interesante.

Si quieres disfrutar con los hermanos Garoz y aprender a montar tu propio cráneo de corzo, no lo dudes. ¡Entra en Cazaflix¿Te animas a preparar alguno de tus trofeos?

rebeco