El instinto de los perros de caza es tan fuerte que a menudo se manifiesta desde una edad temprana. Ya sea persiguiendo sombras o reaccionando a los sonidos más sutiles, su naturaleza predadora es evidente. Además, en el campo esta predisposición se traduce en una concentración absoluta y una tenacidad total. Son capaces de seguir rastros de corzos o jabalíes casi imperceptibles y de trabajar en equipo junto con el cazador, comunicándose a través de señales y comportamientos aprendidos.

Por todo esto, es imposible tratar de contener la pasión por la caza que estos perros llevan en la sangre. Un ejemplo perfecto de esto es la actitud de este beagle que grabó en vídeo su dueño y que está recibiendo muchísimos likes y comentarios en su perfil de TikTok.

La reacción natural de un perro de caza

Las imágenes son de lo más divertidas. En el vídeo se observa a una camada de perros en lo que parece ser el salón de una casa. En la televisión, colgada en una de las paredes, se está reproduciendo un documental de caza en el que aparecen varias imágenes de corzos en el campo.


La RFEC pone en marcha un nuevo curso de adiestrador de perros de caza


Mientras la mayoría de cachorros parecen ajenos al documental, la que parece ser la madre cada vez que sale un corzo en pantalla no puede reprimir su instinto y ladra, llora y casi trepa por la pared para perseguir a esos corzos que le desafían en su propio hogar.

Aquí tienes el divertido vídeo.

@cynthiachab #beagle #chasse #puppy ♬ son original – Cynthia Chab