fbpx

Increíble cobro de un perro: cruza un pantano arrastrando a una cierva

Javier Fernandez-Caballero

Este perro no duda ni un segundo en lanzarse a un pantano para cobrar una cierva que yacía muerta a varias decenas de metros de distancia.

Redacción JyS

perro cierva río
Dos momentos del vídeo en el que el perro cobra la cierva. / Instagram

En el siguiente vídeo se vuelve a poner de manifiesto la increíble valentía que tienen algunos de muchos perros de caza y su sorprendente habilidad para el cobro.

Este can no duda ni un segundo en lanzarse a un río para cobrar una cierva que, probablemente, huyó herida agua adelante y cayó muerta justo en medio del agua. Ante la mirada de asombro de los miembros de la cuadrilla que graban el momento, la perra va acercándose a la orilla y logra dejar la cierva en ella.

La grabación ya corre como la pólvora entre las redes sociales de los cazadores, que están dejando todo tipo de comentarios de loa al can.

Este perro cobra un ciervo en un lago a casi 200 metros

perro cobra un ciervo
Foto: Facebook

Imagina que estás cazando y de repente un compañero tuyo dispara a un ciervo, pero no lo abate. El animal emprende la huida y se mete a un lago, muriendo en medio de él. Pues esto es justamente lo que le pasó a Adam Mitchell y a sus compañeros. Por fortuna Mitchell y su padre, Bob Mitchell, llevaban a su perro Sam. Te mostramos cómo lo cobró.