fbpx

'Caza' un jabalí de un certero disparo en el codillo... desde el salón de su casa

Jara y Sedal

Hay quien aun estando en cuarentena se las ingenia para continuar cazando. Atento al disparo de este cazador desde el salón de su casa…

Redacción JyS

jabalí
Un jabalí cae en una foto de archivo, a la derecha el cazador apuntando a la televisión de su salón. / Shutterstock / Instagram

El estado de alarma ha obligado a los cazadores a quedarse en casa. No podemos salir al campo, ni siquiera a la calle, excepto para comprar comida y otros casos muy concretos. La situación ha provocado que muchos cazadores hayan tirado de ingenio para no aburrirse.

Es el caso de este chico que se ha colocado la indumentaria de caza para grabar un vídeo en el que aparece en el salón de su casa apuntado hacia la televisión. En esta se reproduce un documental de caza en el que el cochino que aparece en escena cae de un certero disparo a la vez que el chico aprieta el gatillo.

Hay que reconocer que no le ha faltado ingenio. A continuación te mostramos el desternillante lance con el que muchos cazadores han dejado de lado al menos por unos segundos la cuarentena que nos impide practicar nuestra afición favorita.

Deja una respuesta