fbpx

Dos perros de caza hermanos cazan conejos en olivares de este magistral modo

Este cazador ha grabado el precioso lance a un conejo en un olivar por parte de dos perros hermanos: Milo y Escot, cruce de bretón y braco.

perros conejo olivar
Los dos perros muestran el conejo.

La muestra de un perro durante una jornada cinegética de menor es uno de los momentos más especiales que existen. Su forma de pararse, de señalar dónde está la pieza y finalmente de cobrarla tras el disparo es algo único y que, fin de semana a fin de semana, disfruta el seguidor de Jara y Sedal Borja Megías.

Este cazador toledano, natural de la localidad de Añover de Tajo, disfruta junto a su compañero Marcos González de la caza junto s dos perros cruce de bretón y braco y que son una auténtica maravilla, tal y como dan fe alguno de los vídeos que ha hecho llegar a esta redacción.

Los perros son dos hermanos de camada que nacieron en 2018 y que se llaman Milo y Escot. Megías narra que el domingo día 7 de noviembre comenzaron a cazar «con la misma ilusión del primer día» en una jornada al salto en un olivar centenario.

El lance que grabó es una de las muchas muestras que los perros hacen a los conejos que se esconden en los recovecos de los troncos de las olivas. El cazador consiguió hacerse con este en particular con un certero disparo: «Cazar con estos dos animales hace que la jornada sea muy entretenida y apasionante. Es muestra tras muestra, de ahí el resultado final», se congratula el cazador.

Dos cachorros protagonizan una maravillosa muestra a un conejo

conejo cachorros

El vídeo que te mostramos a continuación seguro que te impresiona. Está protagonizado por dos ejemplares aún cachorros de braco alemán, y en él se ve cómo hacen a la perfección la muestra a un conejo. La ‘presa’, que con su comportamiento evidencia que se trata de un ejemplar criado en cautividad, aguanta estoica la muestra durante unos segundos que parecen eternos.