fbpx

Este perro de caza es el perfecto cachorro que todo el mundo desearía tener

Este cachorro capaz de mostrar con una plasticidad increíble dónde se encuentra el señuelo que el cazador ha colocado con su caña en el suelo.

Javier Fernandez-Caballero

El vídeo del perro de caza que te mostramos a continuación muestra el que seguro sería el perfecto cachorro que todo el mundo desearía tener. El can es capaz de mostrar dónde se encuentra el señuelo que el cazador ha colocado con su caña en el suelo para ver su instinto de muestra.

Sin lanzarse a por él, sino señalando al cazador instintivamente el lugar de la pieza, el perro de caza adopta una posición espectacular con el rabo tieso que ha enamorado a los miles de internautas que lo han visto por el momento.

La caña es un método que se utiliza para probar el instinto de muestra de los cachorros de estas razas, aunque se dice que no se debe abusar de ella, porque acabarían mostrando solo de vista y no con el olfato. El vídeo lleva varios meses en Facebook y ya cuenta con casi cinco millones de reproducciones y ha sido compartido por más de 4.500 cazadores de todo el mundo.

عتكتكهتكتك يا حسونCor peter's houseالحكم قلكونالجرو ابن ٦٥ يوم مش للبيع 😘😘😘

Gepostet von Peter's house am Montag, 23. März 2020

Dos cachorros de braco alemán protagonizan una maravillosa muestra a un conejo

conejo cachorros
Dos momentos del vídeo. / Facebook

El vídeo que te mostramos a continuación seguro que te impresiona. Está protagonizado por dos ejemplares aún cachorros de braco alemán, y en él se ve cómo hacen a la perfección la muestra a un conejo. La ‘presa’, que con su comportamiento evidencia que se trata de un ejemplar criado en cautividad, aguanta estoica la muestra durante unos segundos que parecen eternos. Te lo mostramos.