fbpx

El vídeo de una perdiz 'tomando una caña' viraliza tras el confinamiento

Edu Pompa

Aunque el vídeo fue grabado hace un año, las redes sociales han rescatado de nuevo el sorprendente vídeo de una perdiz ‘bebiendo’ cerveza en una mesa de la terraza de un bar. 

Las imágenes no son nuevas. De hecho, ya se hicieron virales el año pasado. Pero la llegada del buen tiempo y, sobretodo, del desconfinamiento, han hecho que muchos las tomen por actuales.

No es así, este vídeo ya fue compartido en diferentes foros o grupos de Facebook y comentadas por multitud de aficionados a la actividad cinegética. Sobre todo aquellos que practican la caza de la perdiz con reclamo. 

En su día, muchos criticaron la actitud del posible dueño -desconocemos si es quien lo graba- ya que un animal que se comporte de este modo es porque ha sido criado en cautividad y no están de acuerdo en que deje que beba de una copa de cerveza. «Sin molestar a nadie, ¡me parece una charlotada! Un buen pájaro salvaje que apunte maneras para el reclamo… ¡por favor! No bebe cerveza…», comentaba un aficionado. 

Una perdiz ‘sin mascarilla’

Otros se lo han tomado con humor. Un usuario de Facebook pregunta «¿Es de los que se toma una copita antes de arrancarse?». Otro ‘critica’ irónicamente que «no lleve mascarilla». Como suele suceder con este tipo de imágenes, hay opiniones para todos los gustos. 

A continuación te mostramos el vídeo del que hablamos para que seas tú mismo quien opine al respecto: