fbpx

Así captura 'El Pencho' jabalíes con jaulas

Te mostramos uno de los vídeos más comentados de este controlador de plagas que se ha hecho famoso en los últimos meses a través de las redes sociales.

El Pencho es uno de los controladores de plagas más célebres de las redes sociales. Tal y como ya informamos desde Jara y Sedal en el mes de julio, este simpático trabajador comparte a diario vídeos sobre sus métodos de captura de especies cinegéticas, como el que te mostramos a continuación.

En él se ve cómo captura varias crías de jabalí de una finca en la que probablemente los cochinos estuviesen produciendo múltiples daños a la agricultura.

Tal éxito tuvo el vídeo, publicado en Facebook hace varias semanas, que ya cuenta con cerca de 150.000 reproducciones y ha sido compartido casi en 200 ocasiones.

Ya están tos recojios

Gepostet von El Pencho. Explotaciones cinegeticas. am Freitag, 15. Mai 2020

La empresa Explotaciones Cinegéticas El Pencho se dedica a la captura y venta de especies cinegéticas y al control de plagas que afecten a la agricultura y ganadería. Hace tan solo unos meses que crearon su propio espacio en Facebook pero ya cuentan con más de 50.000 seguidores.

El éxito de sus vídeos radica en mostrar humildemente cómo trabajan y cómo se las ingenian para atrapar cientos de conejos o decenas de jabalíes a diario. Los cazadores no paran de compartir y comentar sus filmaciones, compartidas siempre por El Pencho en tono afable y refiriéndose a sus seguidores como «camperos».

https://www.facebook.com/watch/?t=0&v=257114828812407

Deja una respuesta