fbpx

8 películas sobre caza que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime, Apple TV o Filmin

Hemos seleccionado ocho películas imprescindibles para cazadores que puedes ver en estas conocidas plataformas y que, a buen seguro, te harán pasar un buen rato.

peliculas caza

Las nuevas plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime, Apple TV o Filmin, que tuvieron su cénit durante el pasado confinamiento, también tienen propuestas para los amantes del mundo cinegético. Buceando en estas plataformas, que se han convertido ya casi en imprescindibles en el día a día de muchas personas, hemos encontrado ocho películas relacionadas con la caza que a buen seguro te harán pasar un buen rato.

Los demonios de la noche

Hacia finales de 1890, la llegada del ingeniero John Patterson (Val Kilmer) a tierras africanas acelera la construcción del ferrocaril. Además, los trabajadores africanos le consideran un héroe, desde que Patterson cazara a un león de un solo disparo, algo que sólo es capaz de hacer el legendario cazador Charles Remington (Michael Douglas). Cuando parece que las obras van viento en popa, se presentan Fantasma y Oscuridad, dos leones devoradores de hombres. Entonces Patterson y Remington deberán unirse para poder acabar con ellos. Está disponible en Amazon Prime.

Leyendas de pasión

William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, a los pies de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida Susannah (Julia Ormond). Está disponible en Apple TV.

Renacido

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse. Está disponible en Amazon Prime.

Bajo la piel del lobo

Martinón es un trampero que vive en solitario, el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos. Este singular encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje. Está disponible en Netflix.

Los santos inocentes

Una obra de arte donde se refleja la lucha de clases en la España de la posguerra y la caza está siempre presente como no podía ser de otra forma, siendo la obra original la novela del mismo nombre escrita por Miguel Delibes. ¿Quién no conoce la famosa frase de Rabal “Milana bonita”? Alfredo Landa y Paco Rabal hacen que la película sea extraordinaria. Está disponible en HBO.

Memorias de África

Esta oscarizada obra de arte quizá sea la película que mejor consigue evocar las sensaciones que transmite el continente africano. En ella se cuenta la historia de un matrimonio que se instala en Kenia con el propósito de explotar una plantación de café. La mujer, Karen (Meryl Streep) se enamorará rápido de esta tierra y sus gentes, pero también complicará la trama enamorándose de un hombre aventurero, amante de la libertad encarnado por Robert Redford. Está disponible en Filmin.

La escopeta nacional

Un fabricante catalán de porteros electrónicos viaja a Madrid, acompañado de su amante, para asistir a una cacería que él mismo ha organizado. Lo que pretende es relacionarse con gente de la alta sociedad española para promocionar su negocio. En la finca del marqués de Leguineche conoce a diversos personajes y vive multitud de situaciones tan absurdas como disparatadas. Está disponible en Filmin.

Cazador blanco, corazón negro

Crónica de los diversos avatares que precedieron al rodaje de «La reina de África», de John Huston. El director viajó a África con el pretexto de localizar los exteriores, pero, una vez allí, para desesperación del productor y el resto del equipo, resultó que su único y verdadero objetivo era cazar un elefante. Está disponible en Apple TV.