fbpx

Pedro Ampuero recopila algunos de sus mejores lances de caza en este vídeo

El conocido cazador y arquero reúne sus mejores lances de 2021 en un magnífico vídeo que ha compartido en su canal de YouTube.

Pedro Ampuero
Uno de los grandes momentos vividos por Pedro Ampuero la pasada temporada de caza. © P. A.

Pedro Ampuero, uno de los cazadores más conocidos de nuestro país y habitual colaborador de Jara y Sedal, ha recopilado algunos de sus mejores lances del pasado año en un magistral vídeo. Su canal de YouTube es uno de los más visitados por los cazadores españoles y de todo el mundo, en el que habitualmente comparte imágenes de sus viajes de caza.

«El 2021 ha sido un año brutal», comienza explicando Ampuero en la filmación, en la que compendia los 35 mejores lances del pasado año. «Hemos vivido muchas más aventuras de las que hemos podido compartir en este canal, algo que pienso cambiar para el nuevo año que viene, por eso voy a empezar un blog compartiendo todos los viajes que hagamos», adelanta el conocido cazador.

«Muchos días en el campo con muchos amigos y familia, disfrutando de lo que más nos gusta. Cazamos con arco, rifle, escopeta o fusil, algunas veces incluso sin arma. Hemos cazado en los montes cercanos a casa pero también hemos viajado a algunos lugares increíbles y únicos del mundo», describe el cazador sobre la temática de la grabación.

Momentos de alegría, de dolor, de gozo, de tristeza, de emoción, de incertidumbre a la hora de pistear algún animal… se conjugan en este entretenido trabajo.