fbpx

Esta desternillante parodia sobre las veganas de las 'gallinas violadas' arrasa en redes

Javier Fernandez-Caballero

El vídeo de las dos animalistas con el que se convirtieron en noticia el pasado lunes tras aparecer en un vídeo separando gallos y gallinas «para que no las violaran» sigue dando que hablar… y, sobre todo, qué reír. Lo muestra David Santos.

29/8/2019 | Redacción JyS

parodia veganas
David Santos durante la parodia. / Facebook

Las dos animalistas con las que ardieron las redes sociales el pasado lunes tras separar en un vídeo gallos y gallinas «para que no las violaran» no paran de ser objeto de crítica y sorna en las redes sociales. El último de los vídeos que se ha convertido en viral sobre el tema se trata de una parodia de David Santos a través de Facebook que ya se ha compartido más de 5.000 veces y tiene 1.000 comentarios.

«Desde la reserva natural queremos saludaros les jirafes, les cerdes y les hueves (señalando a dos muñecos). Las gallinas las tenemos separadas de los gallos, que son opresores. Si comes animales, tienes la culpa tú de que esté ardiendo el Amazonas. Si votas a la derecha, también arde el Amazonas. Tienes que concienciarte y ser vega, no comer hueves, tienes que ser como nosotras…», comienza el desternillante vídeo. Te lo mostramos a continuación:

NO A LOS HUEVOS, SE VEGAN

Gepostet von David Santos am Mittwoch, 28. August 2019

También mostramos otras reacciones jocosas de los internautas a través de la red social Twitter:

Deja una respuesta