Esta desternillante parodia sobre las veganas de las ‘gallinas violadas’ arrasa en redes

Comparte con tus amigos










Enviar

El vídeo de las dos animalistas con el que se convirtieron en noticia el pasado lunes tras aparecer en un vídeo separando gallos y gallinas «para que no las violaran» sigue dando que hablar… y, sobre todo, qué reír. Lo muestra David Santos.

29/8/2019 | Redacción JyS

parodia veganas
David Santos durante la parodia. / Facebook

Las dos animalistas con las que ardieron las redes sociales el pasado lunes tras separar en un vídeo gallos y gallinas «para que no las violaran» no paran de ser objeto de crítica y sorna en las redes sociales. El último de los vídeos que se ha convertido en viral sobre el tema se trata de una parodia de David Santos a través de Facebook que ya se ha compartido más de 5.000 veces y tiene 1.000 comentarios.

«Desde la reserva natural queremos saludaros les jirafes, les cerdes y les hueves (señalando a dos muñecos). Las gallinas las tenemos separadas de los gallos, que son opresores. Si comes animales, tienes la culpa tú de que esté ardiendo el Amazonas. Si votas a la derecha, también arde el Amazonas. Tienes que concienciarte y ser vega, no comer hueves, tienes que ser como nosotras…», comienza el desternillante vídeo. Te lo mostramos a continuación:

NO A LOS HUEVOS, SE VEGAN

Publiée par David Santos sur Mercredi 28 août 2019

También mostramos otras reacciones jocosas de los internautas a través de la red social Twitter:

Esta desternillante parodia sobre las veganas de las ‘gallinas violadas’ arrasa en redes
2.9 (58.57%) 14 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here