Graban un descomunal jabalí en la carretera a plena luz del día

Comparte con tus amigos










Enviar

Su enorme volumen impacta, y más si te lo encuentras en medio de una carretera como es el caso de las personas que grabaron este vídeo. Y tú, ¿cuánto crees que podría pesar?

29/8/2019 | Redacción JyS

jabalí carretera
El jabalí, en la carretera. / YouTube

La presencia del jabalí que aparece en el vídeo que te mostramos a continuación es todo un espectáculo. Su enorme volumen impacta, y más si te lo encuentras en medio de una carretera como es el caso de las personas que grabaron el documento gráfico, que ahora ha sido compartido en YouTube por el experto en armas Michel Coya.

¿Cuál será el peso animal? Las imágenes ya están dando que hablar en los foros de cazadores sobre el volumen del enorme macareno. Y tú qué dices, ¿cuánto puede pesar este jabalí? Este es el vídeo:

El monstruoso jabalí que debió ser arrastrado por un tractor

Hace unos días, Jara y Sedal publicaba el vídeo de un jabalí cuyo enorme volumen ni siquiera permitía que los cazadores que caminaban junto a él pudieran arrastrarlo, sino que tenía que ser transportado de forma mecánica. Las imágenes dieron dando la vuelta a decenas de foros de cazadores. Este es el vídeo:

Graban un descomunal jabalí en la carretera a plena luz del día
3.1 (62.5%) 8 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here