Este es el mejor análisis que vas a ver del spot electoral de PACMA

Comparte con tus amigos










Enviar

El canal de Youtube Coto de caza progre desmonta el vídeo electoral de PACMA con miles de visualizaciones: «Van a por un público que no conoce la realidad política, un público que es totalmente ignorante. El vídeo es demagogia pura para gente que le gusten mucho los animalitos pero que no sepa nada de animales».

26/4/2019 | Redacción JyS

YouTube
La pareja de ‘youtubers’ desmonta en un vídeo de 15 minutos que ya lleva casi 40.000 reproducciones el spot electoral de PACMA. / YouTube

De nuevo el partido animalista PACMA está viendo cómo las redes sociales le despedazan paulatinamente su campaña electoral a tan sólo unas horas de las elecciones generales del próximo domingo. En este caso ha sido el canal de Youtube ‘Coto de caza progre’ el que ha desmenuzado el vídeo de su campaña y las escenas totalmente surrealistas que en él aparecen.

La pareja de ‘youtubers’ desmonta en un vídeo 15 minutos que ya lleva casi 40.000 reproducciones el spot electoral del partido animalista, del que ya de entrada dice ser «bastante soberbio y muy ignorante» porque «muestra su superioridad, la superioridad de su forma de entender la izquierda». A raíz de las escenas que van apareciendo comienzan a realizarse preguntas sobre PACMA como «¿Posicionarían un perro por encima de otro perro?».

También llevan a cabo un análisis más profundo sobre lo que aparece: «Este anuncio es contra VOX, principalmente, contra las cosas que apoya el partido, cuando realmente lo que tienen que captar son votantes de la izquierda socialista. Hay muchísima gente de Podemos que está haciendo campaña para que no se vote a PACMA… pero es mucho más fácil que consigan votos del PSOE».

Y van más allá en su análisis del vídeo de PACMA: «¿Cómo puede ser que compare a La Manada con VOX? De hecho, VOX quiere poner penas más duras contra los violadores con la prisión permanente revisable. Además, llaman ‘Manada‘ a los maltratadores de animales».

En el momento en el que aparece un perro colgado de un árbol, su visión es la siguiente: «Ahorcar a tu mascota es ilegal, pero lo venden como lo más normal del mundo, que VOX lo va a ilegalizar y que ellos lo van a prohibir. Van a por un público que no conoce la realidad política, un público que es totalmente ignorante. Es demagogia pura para gente que le gusten mucho los animalitos pero que no sepa nada de animales». Este es el vídeo:

Ya una ex dirigente del partido criticó este vídeo

Fue el pasado lunes cuando Yasmina Larumbe, ex Secretaria General del partido, criticó este vídeo a través de YouTube: «El doblaje de actriz les ha quedado un poco raro y, además, todo el vídeo es mentira», admitió la ex dirigente del partido. «No sólo es mentira la parte referida a VOX, sino el resto. Son mentiras manipuladas. PACMA no es feminista aunque lo lidere una mujer, PACMA de ninguna manera representa en lo político lo antagónico a VOX respecto a los animales… y, además, Barquero pide votos sin explicar para qué».

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here