fbpx

PACMA, sobre el perro apuñalado: «Lamentablemente no ha tenido lugar en nuestro país»

El vídeo en el que un hombre llama a un perro y lo apuñala mientras otro lo graba no para de circular por las redes sociales. El PACMA se lamenta en su página de Facebook de que este caso de maltrato «no ha tenido lugar en nuestro país».
15/1/2019 | Redacción JyS 

Comentario de PACMA en su muro lamentando que este brutal caso no haya sucedido en nuestro país.

El PACMA vuelve a estar en el centro de la polémica. «Lamentablemente no ha tenido lugar en nuestro país», ha señalado en las últimas horas en la red social Facebook, refiriéndose a un vídeo difundido a través de las redes sociales en el que se ve a un hombre apuñalando y dejando gravemente a un perro en México.
Las imágenes no paran de circular de un teléfono a otro ya que los autores de matar al animal grabaron la escena y al poco tiempo se convirtió en viral. El suceso ocurrió en la población de Piedras Negras, en el estado mexicano de Coahuila, el domingo 6 de enero. En él, se ve cómo un hombre asesta una puñalada mortal a un perro con una navaja cuando éste se acerca a él, confiado por sus llamadas. Mientras, otro sujeto grababa la escena. Cuando el vídeo –que puedes ver a continuación– comenzó a circular por las redes sociales el alcalde de la ciudad fronteriza pidió la colaboración ciudadana para localizar al individuo contra el que ya se había presentado una denuncia. 

La polémica frase del PACMA se encontraba en una respuesta a una simpatizante que les comentó en su página de Facebook: «Hola, me han pasado un vídeo por WhatsApp que me ha dolido el alma, no tengo forma de saber a qué comunidad pertenece ni cómo pasaros el vídeo, espero me digáis algo ya que estoy muy disgustada con ese vídeo».
El partido respondía de esta forma: «Hola Joana, sabemos de qué vídeo nos hablas. Lamentablemente, el terrible caso del perro apuñalado no ha tenido lugar en nuestro país, por lo que lamentamos comunicarte que sobrepasa nuestro ámbito de actuación política». De esta forma, mostraba su pesar porque ese indignante suceso no hubiese sucedido en España, indicando que se escapaba a sus intereses políticos.

PACMA

Cuando PACMA aprovechó la muerte de un niño en una cacería para hacer propaganda política y sus simpatizantes se alegraron. /Facebook

No es la primera vez que el subconsciente traiciona a los responsables de las redes de PACMA. En las pasadas elecciones de Andalucía fueron muchos los animalistas que criticaron las muestras de alegría de Silvia Barquero y su equipo por haber obtenido más votos, cuando la realidad de los resultados suponía un duro varapalo para el animalismo en la región, y el triunfo de los partidos que defienden la caza y la tauromaquia.
Su falta de sensibilidad tamnién se puso de manifiesto cuando el partido que dirige Silvia Barquero aprovechó la muerte de un niño en una cacería para hacer propaganda política mientras sus simpatizantes se alegraban de aquella desgracia.

Deja una respuesta