PACMA sólo obtuvo un voto en el pueblo de las veganas de las ‘gallinas violadas’

Comparte con tus amigos










Enviar

El partido animalista tan solo contó con un voto en Osor (Gerona), cuando son dos las veganas que se han hecho célebres por defender que los gallos violaban a las gallinas. Este hecho no ha tardado en generar suspicacias.

18/11/2019 | Redacción JyS

PACMA gallinas violadas
Las dos veganas junto al resultado electoral de su pueblo. / JyS

Los malos resultados de PACMA en las pasadas elecciones del 10 de noviembre se han dejado notar incluso en Osor, el pueblo en el que viven las dos activistas de ‘Almas veganas’ con las que ardieron las redes sociales el pasado verano por defender que los gallos violaban a las gallinas.

Osor está ubicado en la provincia de Gerona y, tal y como muestra el resultado electoral oficial, tan sólo contó con un voto para PACMA cuando son al menos dos las animalistas que allí residen. Aunque obviamente el voto es secreto y las mediáticas animalistas pueden haber ejercido su derecho al sufragio en cualquier otra parte de España, algunos medios como La Nación Digital han bromeado con la posibilidad de que ni siquiera ellas hubiesen votado a PACMA en su propio pueblo.

Llama la atención, además, que en el mes de abril fueron dos los votos que obtuvo PACMA en este municipio, por lo que en las últimas elecciones hubo una persona que se lo pensó mejor o bien que ni siguiera acudió a la votación.

La formación dirigida por Laura Duarte se ha quedado, una vez más, sin representación en el Congreso y el Senado sufriendo una debacle electoral histórico, puesto que ha perdido más de 100.000 votos con respecto a las elecciones generales celebradas el pasado mes de abril, según los escrutinios.

Estos son los mejores tuits tras la debacle de PACMA en las elecciones

PACMA
Algunos de los tuits. / Twitter

La formación política que incluía la prohibición de la caza y la pesca en su programa electoral ha obtenido el peor resultado desde 2015 en unas elecciones generales. Algunos usuarios han comentado con sorna el hecho en Twitter. Estos son algunos de los mejores mensajes. Pincha aquí para verlos.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here