fbpx

Unos cazadores graban un extraño y escalofriante aullido que se vuelve viral

Javier Fernandez-Caballero

Las imágenes en la que se escuchan los alaridos de una extraña criatura corren como la pólvora en las redes sociales.

19/11/2019 | Redacción JyS

Momento en que los cazadores graban el aullido en el bosque. / YouTube

Cuando Gino Meekis -un cazador de Ontario (Canadá)- acudió al bosque el pasado 3 de octubre para tratar de dar caza a algunos urogallos junto a su esposa y su nieto, no esperaba filmar las imágenes que hoy acumulan cerca de dos millones de reproducciones.

En ellas, se puede escuchar el desgarrador aullido de una criatura que aún los biólogos -según ha informado CTV News– no han podido determinar. «Nunca había escuchado algo así antes», dijo Meekis al citado medio en una entrevista telefónica. «Fue más grave que cualquier cosa que haya escuchado gritar antes» añadió.

Cazador, esposa y nieto escucharon por primera vez los extraños aullidos cuando regresaban al coche al final de un camino junto al río Vermilion. En un principio Meekis pensó que se tratase de un alce o un oso. «Pero después comencé a pensar en todos los animales de la zona que había escuchado durante toda mi vida y no coincidía con ninguno», aseguró.

«Al principio no tenía miedo porque sonaba un poco lejos de donde estábamos. Parecía que estaba a un kilómetro de distancia. Pero después se acercó. Tuvimos suficiente tiempo para salir de allí», relata.

«Podíamos escucharlo moverse… sonaba algo pesado», dijo el cazador a CTV Nwes. «Mi esposa se asustó, recogió a nuestro nieto y comenzó a caminar rápidamente hacia el coche», ha finalizado.

Estos son los dos vídeos en los que se escuchan los alaridos y que están revolucionando las redes en las últimas horas:

Deja una respuesta