fbpx

Un oso pardo cantábrico 'se hace un selfi' con una cámara trampa

El plantígrado localiza una cámara y se dirige derecho hacia ella. En su afán por descubrir qué es ese objeto que hay a la altura de su rostro, la cámara consigue obtener un magnífico 'selfi' del animal.

oso pardo selfi
El oso pardo frente a la cámara. © YouTube

Un oso pardo cantábrico ha protagonizado una de las filmaciones más entrañables de 2021. Una cámara trampa, colocada en un árbol en mitad del bosque, ha captado el momento en el que el animal localiza el objeto y se va directo hacia él. Lo que no sabe es que, como si de un selfi se tratase, esta va a grabarle muy cerca.

El plantígrado restriega su rostro con la cámara de fototrampeo e incluso llega a desplazarla, pero es justo antes de ese momento cuando registra las preciosas imágenes compartidas en YouTube por el canal Fauna Cordillera Cantábrica, que comparte habitualmente vídeos similares.

Gracias a las cámaras trampa hoy día es posible contemplar momentos mágicos como este que te mostramos a continuación y que de otro modo hubiera sido muy difícil de presenciar.

YouTube video

Va a hacerse un selfi con su perro y éste le muerde la cara

perro
Dos momentos del selfi. / Twitter

Esta chica, de nombre Lara Sanson y de 17 años de edad, vive con su perra de raza pastor alemán y aquel día quería fotografiarse con ella, pero un movimiento brusco provocó que el animal le mordiera el rostro.

Increíblemente el momento del ataque quedó guardado en una serie de fotografías que no tardaron en compartirse. En una de ellas se puede ver el momento justo en que el animal entierra sus dientes en el rostro de la chica.

Lo que parecía un tierno momento entre una chica y su perro terminó en casi una tragedia. Las imágenes del ataque fueron difundidas por la propia Lara.