fbpx

Oso negro de Canadá: caza internacional única y salvaje en América

Carlos Vignau

Acompaña al equipo de De Onís Safaris en esta emocionante aventura por Norteamérica, en busca de las huellas de uno de los iconos de la fauna salvaje americana: el oso negro.

oso negro

Con las fronteras todavía cerradas por el estado de alarma provocado por la pandemia del coronavirus, los viajes internacionales se han convertido en el sueño prohibido de quienes encuentran lejos de nuestras fronteras cacerías llenas de aventura y emoción.

En este fantástico documental podrás acompañar al equipo de De Onís Safaris en una singular aventura, persiguiendo el rastro de mítico oso negro americano en los bosques de Quebec, Canadá.

Si quieres vivir en primera persona lo que se siente aguardando la llegada de uno de estos espectaculares animales, prepara el pasaporte, llena el macuto con tu ropa de caza y entra en Cazaflix.

Caza internacional en Cazaflix: de América a Asia

¿Se te ocurre algún compañero de viaje mejor que Pedro Ampuero? Gracias a Cazaflix puedes sellar tu pasaporte junto a él y poner rumbo a las altas cumbres de Rusia. En este caso su objetivo será el majestuoso tur de Kuban.

Cálzate las botas, llena la mochila de ropa técnica y sigue los pasos del cazador vasco. Deberás sortear las tremendas y rocas cumbres de esta zona de Rusia hasta alcanzar los recónditos lugares, propios del hábitat de este animal.

¿Te apetece comprobar cómo se desarrolla una cacería tan especial como esta? Entra en Cazaflix y disfruta.