fbpx

Insólito: ordena sentarse a estos jabalíes para darles de comer como si fueran sus perros (¡y le obedecen!)

Un mujer premia a varios facocheros cuando la obedecen y se sientan. Las insólitas imágenes arrasan en internet.

jabalies

Un vídeo en el que se muestra a una mujer alimentando a varios jabalies berrugosos se ha vuelto viral en las últimas horas. La que parece ser la dueña de los animales, los alimenta como si fuesen sus dóciles perros. De hecho, les ordena que se sienten junto a algunos de sus canes y así lo hacen.

Las imágenes han dejado sin palabras a los internautas que las han visto por el momento en las redes sociales, que han destacado lo insólito del vídeo y la peligrosidad de acercarse a estos animales en campo abierto. Afortunadamente esta mujer parece que los tiene en casa y muy bien adiestrados.

Los jabalíes, cada vez más cerca de los humanos

Situaciones similares con jabalíes adentrándose en cascos urbanos, por desgracia, también son habituales en nuestro país. Hace unas semanas que el  joven cazador Adrián Rodríguez remitía a Jara y Sedal una serie de vídeos grabados en las cercanías de Barcelona. El más impactante de ellos era filmado en el mirador de Mombau (en la carretera de Horta), aunque también había imágenes de la zona de Cerdanyola del Vallés, todo en los alrededores de la capital catalana.

«No puedes subir con comida porque te atacan de verdad», señalaba Rodríguez. «El otro día unos chavales llevaban unos bocatas en una bolsa, y nada más que bajaron, una gorrina grande con cuatro jabatos se fue hacia él y el chaval salió corriendo. Dejó la bolsa encima de un coche y los jabalíes se subieron. Incluso le rayaron el capó con las pezuñas», describe el joven.

«Luego fui yo a coger el bocata, porque aunque le tires una piedra, el jabalí se te encara en vez de salir corriendo. Tras devolvérselo al joven, los jabalíes fueron otra vez a por él, le mordieron la pierna y el gemelo se lo dejaron marcado», denunciaba Adrián.

Los ocho ataques de jabalí más brutales y recientes ocurridos en España

Los ocho ataques de jabalí más brutales y recientes ocurridos en España

Desde el impactante ataque de jabalí que «cosió a navajazos» al alcalde de un pueblo de Zamora, pasando por el navajero que arremetió contra una familia en un parque de atracciones en Barcelona o el que mató al perro de una niña también en Cataluña. Así han sido los peores, más impactantes y más recientes ataques de jabalíes en nuestro país. Atención: las imágenes son duras. Estas son.