fbpx

Open Country, el videojuego en el que tendrás que cazar, pescar y hacer bushcraft para sobrevivir

En este videojuego, lanzado el pasado 10 de junio, no sólo deberás estar pendiente de apuntar bien a un ciervo o tirar del anzuelo cuando se hunda la boya, sino de controlar tus niveles de hambre y sed para no desfallecer.

open country

Que esté vedada la caza ya no es un problema para dar rienda suelta a tu afición con este nuevo videojuego. Si bien no es lo mismo que salir al campo, servirá para quitarte el gusanillo y de un modo mucho más avanzado que con los videojuegos de hace décadas.

Es el caso de Open Country, un nuevo videojuego de caza y pesca que te transportará al corazón de la naturaleza en un continente casi al margen de la actividad humana. Este videojuego te acerca a un entorno que simula la naturaleza salvaje del continente americano.

A diferencia de los juegos clásicos de caza o pesca, Open Country también incluye una parte de ‘supervivencia’ que requerirá que el cazador o pescador controle su nivel de hambre, sed y fatiga. Por tanto, no sólo deberás estar pendiente de apuntar bien a un ciervo o tirar del anzuelo cuando se hunda la boya, sino de no morir por deshidratación, entre otras cosas.

Precio, formato y demás características

El precio de este videojuego para PC es de 14,99 euros (puedes obtenerlo en este enlace) para un jugador. El formato de adquisición es por descarga directa, tiene textos en español y voces en inglés. Está desarrollado por FUN Labs, producido por 505 Games y distribuido por Steam. Además, ya está previsto que salga a la venta para Playstation 4 el próximo 28 de septiembre e incluso puedes reservarlo por Amazon.

Open Country está disponible desde el pasado 10 de junio para PC y consolas. Este es el tráiler:

Juegos de caza gratis para dar rienda suelta a tu afición de forma online

Juegos de caza

Si estás aburrido y no tienes planes, aquí te dejamos una selección de juegos de caza para que des rienda suelta a tu afición favorita sólo con conexión a Internet: te los mostramos aquí.