Una ola gigantesca ‘devora’ a un buque en la Antártida

¿Lo compartes?

La embarcación quedó atrapada por las aguas del océano durante algunos instantes. A pesar del impactante suceso debido a la ola gigantesca no hubo que lamentar heridos.

16/2/2018 | Redacción JyS

Ola gigantesca que cubrió el buque en la Antártida / Fotografía: www.canal13sanjuan.com
Una ola gigantesca cubre un buque en la Antártida. / Foto: canal13sanjuan.com

El vídeo, que fue colgado en la red social Instagram el pasado 17 de diciembre, ya cuenta con más de 100.000 reproducciones.

Su autor es Isaac Ford, un ingeniero de la Marina de Guerra de Nueva Zelanda que suele publicar en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 6.684 seguidores, imágenes relacionadas con su afición a la pesca.

Como si de un juego se tratase, Ford no dudó en grabar la ola gigantesca que se les acercaba, incluso cuando ésta parecía hacer peligrar al buque. Mientras tanto, en el vídeo se escucha reír con sus camaradas desde el interior de la cabina.

Las increíbles imágenes muestran al barco de la armada subiendo y bajando sobre agitadas aguas antárticas mientras la enorme ola se cierne en la distancia. En cuestión de segundos se estrella contra la proa, inundándola de agua.

El buque ‘atacado’ por la ola gigantesca era de la Armada Real Neozelandesa

El buque, según el Daily Mail, correspondía a la Armada Real Neozelandesa la cual opera en una enorme área marítima desde la Antártida hasta el Medio Oriente.

Gracias a la gran resistencia de la embarcación el azote de las aguas oceánicas no dejaron heridos ni apenas pérdidas materiales. Sus buques están construidos para soportar el duro y frío Océano Austral, así como los océanos Pacífico e Índico más cálidos.

Según informó el periódico Daily Mail, desde el puente del mando, Ford grabó cómo una ola gigante golpeó el buque por la proa, inundó la cubierta y llegó hasta el puente. A pesar del susto, no provocó ningún herido.

Si quieres ver las imágenes de las que todo el mundo habla y quedarte con la boca abierta al ver la ola gigante, ¡aquí tienes el vídeo!

 

 

 

 

Una ola gigantesca ‘devora’ a un buque en la Antártida
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here