Este cánido se planta delante de un coche y les hace llorar

¿Lo compartes?

El animal, que perseguía a otro, se percató de la presencia del vehículo y se fue directo a él. Su actitud dio un buen susto a los ocupantes. 

15/2/2018 | Redacción JyS

canido
Foto: Facebook

Imagina que circulas por tu vecindario de vuelta a casa por la noche tranquilamente. En el coche estáis tu familia y tú. De pronto veis a un animal que de lejos parece un perro de gran tamaño persiguiendo algo. Conforme os acercáis la forma se va aclarando, no es un perro, sino un pariente lejano que vive de manera salvaje.

Cuando el animal detecta las luces del vehículo se acerca a vosotros y ni corto ni perezoso se planta delante y os hace frente. Parece poseído, como fuera de sí, y en un momento dado enfurece aún más y empieza a gruñir y enseña sus fauces afiladas.

¿Imposible? No, tan sólo improbable. Y decimos improbable porque fue lo que les ocurrió a las personas que protagonizan el siguiente vídeo. En su caso, el animal, de la familia de los cánidos, es un coyote. Probablemente, por el idioma de los ocupantes del coche, se trate de un vídeo grabado en Estados Unidos.

En este caso concreto, el coyote se encontraba persiguiendo a un perro a través de la verja de una casa aledaña cuando es descubierto por los ocupantes del vehículo. Entonces, al alumbrarlo con los faros del coche, el coyote se dirige directamente en estado de alerta -y ciertamente agresivo- hacia donde se encuentran. Es el momento en que comienza a enseñar sus colmillos y a gruñir, actitud que acaba por hacer llorar a uno de los ocupantes.

Una de las personas comenta la posibilidad de que el animal se encuentre enfermo, dado su extraño estado físico y su comportamiento, que dista mucho del habitual en una especie como esta.

Aquí te dejamos el vídeo al completo. ¿Qué opinas de la actitud del coyote?

Publiée par John Schroter sur samedi 3 février 2018

Este cánido se planta delante de un coche y les hace llorar
2.5 (50%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here