«Se busca. Recompensa de 2.000 euros. Choco. Necesita medicación. Muy dócil». Este es el mensaje que se ha difundido por las redes sociales y que ha generado una gran solidaridad entre los internautas desde que fuese publicado hace unos días.

Se trata de la llamada desesperada de unas chicas cuyo perro se perdió el pasado domingo en Villaluenga de la Vega, lugar en el que están de vacaciones.

«Nuestro Xoco se perdió este domingo en Villaluenga de la Vega. Estamos muy preocupadas, no conoce el lugar porque está con su familia de vacaciones. Difusión a tope por favor Vamos Xoko Vamoooooss Te queremos! Txikas de Etxauri». Así son la mayoría de los mensajes que sus dueñas han lanzado en las redes, donde han recibido muchos gestos de apoyo, de esperanza y de ayuda. Sin embargo, hasta el momento de publicar esta noticia, nadie ha podido encontrar al animal.

En el último mensaje publicado, sus dueñas pedían la ayuda de un piloto de dron por la zona, con el objetivo de sobrevolar el campo para poder verlo.

Si tienes alguna pista, puedes contactar con sus dueñas en el siguiente enlace.