fbpx

En octubre gratis con Jara y Sedal… ¡unos exclusivos calcetines de caza!

¿A qué esperas para conseguirla? ¡Hazte con ella!

Jara y Sedal


Este mes Jara y Sedal te regala estos estupendos calcetines de caza. / JyS

ASÍ ES EL PERRO PERFECTO PARA LAS REHALAS COCHINERAS


Naveños, alanos o podencos? Valentía y coraje, seguridad y fuerza, viento y potencia. Tres expertos debaten sobre qué raza no puede faltar en una recova para hacer frente a las navajas del jabalí.

NO TENGO PERDICES


Acaba la primera jornada de la temporada y la frustración es lo único que cuelga de tu percha. ¿Qué ha pasado? ¿Quién se las ha llevado de tu coto? Haz un repaso a los posibles motivos que te mostramos y toma nota: en tus manos estará hacer las cosas bien para que dentro de un año llegues a casa este mismo día con una sonrisa en tu cara.

10 HABILIDADES IMPRESCINDIBLES DE UN BUEN GUARDA


Vivir del campo es algo con lo que casi todos hemos soñado alguna vez, pero no es sencillo. Si lo que quieres es buscar una salida profesional vinculada a la caza presta atención, te contamos los requisitos que debes reunir para hacer de la guardería tu forma de vida.

VETE DE CAZA, PERO VUELVE


Queremos que te compres el número de marzo, que sigas discutiendo con tus compañeros sobre cómo llevar la mano, que te vuelvas a reír cuando tu amigo el guasón falle un cochinazo a cascaporro, que te comas con los tuyos ese corzo que promete pero al que le faltan un par de añitos. Queremos que vuelvas, leñe, vivito y coleando, así que abre bien los ojos y empóllate estas páginas antes de salir al monte: tu seguridad, y la del resto de cazadores, es lo más importante.

ÓRDENES DE VEDA 2017-2018


¿Te cuesta encontrar o descifrar las órdenes de veda de las comunidades donde cazas? No te preocupes. Nosotros nos hemos encargado de ello. Aquí tienes un práctico resumen.

¿QUÉ PASARÍA SI DEJÁSEMOS DE CAZAR?


Algunos movimientos radicales insisten en prohibir la caza desde diferentes frentes, como el político. Los expertos analizan las nefastas consecuencias que acarrearía a la sociedad y al medio ambiente este discurso abolicionista urbano, nacido del populismo y la ignorancia.

A CUCHILLO


Los perros han alcanzado a un verraco cerca de tu puesto, pero va a vender cara su piel. Tienes que actuar cuanto antes para poner fin a la algarabía pero, ¿cómo debes entrar ¿Qué tienes que hacer? Tres expertos te lo cuentan todo sobre la suerte del acero.

CÓMO AFILAR SIN AFILADOR


Puede que durante una expedición de caza te quedes sin filo en el momento más inoportuno. Te contamos cómo puedes devolver a tus aceros la capacidad de corte necesaria para aviar tu pieza. Eso sí, cuando llegues a casa tendrás que usar tu piedra a conciencia.

TECNO CAMINO. NISSAN X-TRAIL 2.0 DCI 4X4


El todocamino más exitoso de la marca nipona en todo el mundo incorporó hace meses un nuevo motor de mayor rendimiento y, recientemente, ha recibido actualizacion estética y una dotación tecnológica de asistencia a la conducción de vanguardia.