fbpx

Ocho jabalíes tumban un pesado contenedor y lo arrastran para conseguir comida

Una piara de jabalíes se interna en una ciudad desierta por el confinamiento y consigue tumbar y arrastrar varios metros un contenedor de basura para conseguir comida. Te mostramos el vídeo.

Los animales salvajes, sobre todo jabalíes, han estado aprovechando estas últimas semanas el confinamiento por la pandemia del coronavirus para internarse en las ciudades  dejando imágenes inauditas, como las que te mostramos a continuación.

El vídeo, grabado desde un bloque de pisos –cuya ubicación no hemos podido contrastar–, muestra cómo una piara de jabalíes se interna en una ciudad y consigue derribar un contenedor para buscar comida.

La grabación muestra cómo los jabalíes deambulan sin miedo y no paran de golpear el pesado contenedor con el fin de que los restos de desperdicios salgan al exterior.

Cabe recordar que su presencia en la zona es muy peligrosa por el riesgo de atropello para los vehículos o, incluso para los vecinos del lugar. Un jabalí de semejantes dimensiones puede herir de gravedad a una persona que esté, por ejemplo, paseando a su perro.

Te mostramos el vídeo, que ha corrido como la pólvora con todo tipo de comentarios en las redes sociales en las últimas horas.

Una más de jabalíes: otro que pasea junto a la Federación Española de Caza, en pleno centro de Madrid

Es el colmo de los colmos. El confinamiento no sólo ha impedido que los cazadores podamos ir a buscar piezas a los montes, sino que ha hecho que sean ellas las que vayan a buscarnos a las ciudades. Y los jabalíes están acaparando la mayoría de los titulares. Es el caso de este corpulento ejemplar grabado junto a la sede de la Real Federación Española de Caza, en pleno centro de Madrid.

El gran jabalí ha sido grabado paseando por el centro de Madrid, en la glorieta Rocío Durcal, que une Francos Rodríguez con Ofelia Nieto. Esta glorieta está dentro del anillo de la M-30, a menos de 500 metros del parque de la Dehesa de la Villa… y a 300 metros de la sede de la Real Federación Española de Caza. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta