fbpx

El número de junio de Jara y Sedal se centra en la 'caza todoterreno'

¿Estás preparado? Ya está a la venta en tu kiosco habitual. ¡Corre a por él!

SUBE DE NIVEL


Nuestro país es un paraíso cinegético en el que podemos encontrar especies y escenarios de caza muy diferentes. pero ¿estás preparado para cazar en todos ellos? estas son las diez habilidades que debes dominar para ser un cazador total.

ASÍ ES… EL RIFLE ERGONÓMICO


El Sauer S100 Pantera es un arma modular con cañones match diseñada para obtener los mejores resultados a largas distancias de la manera más confortable posible y soportar las condiciones más extremas. Así lo consigue.

INFORME ARTEMISAN: LOS NÚMEROS DE LA CAZA


Fundación Artemisan acaba de publicar un informe que ya se ha convertido en la ‘biblia’ de la caza en España. gracias a él podemos cifrar su importancia social, económica y ambiental. Estos son los datos más importantes. 

LOS 9 GRANDES DE ESPAÑA CON ARCO


Después de viajar por todo el mundo he sido consciente de la suerte que tenemos en España, donde no sólo podemos cazar todo el año sino que además contamos con una increíble variedad de especies repartidas por la Península y las islas. Este mismo año, tras un primer intento fallido, por fin pude abatir un macho de la Sierra de Ronda. Con él he cazado y cobrado todas las especies de la fauna española –excepto el lobo– con arco, a rececho y en terreno abierto, algo que nunca fue un objetivo para mí sino el resultado de una inquietud: conocer cada uno de los rincones de nuestro país y enfrentarme a toda nuestra fauna cinegética.

TODOS LOS ALCES DEL MUNDO


La caza de este animal es, para el cazador moderno, una experiencia vital inolvidable. No es de extrañar que los indígenas de las tierras paleárticas sigan considerándolos mitos sagrados, verdaderos númenes vivientes en carne mortal.

COMPAÑEROS DE VIAJE


Todoterrenos, pick-ups, SUV, crossover, todocaminos… Muchas son las clasificaciones en las que se pueden encuadrar los vehículos 4×4. Nosotros hemos establecido cuatro categorías y, dentro de ellas, hemos elegido cuatro alternativas para conformar una oferta entre la que, a buen seguro, podremos encontrar un compañero ideal para nuestras jornadas cinegéticas.

EXPRIME TU CÁMARA TRAMPA


Conocer a los inquilinos de tu coto te permitirá decidir qué acciones llevar a cabo para mejorar sus poblaciones. Gracias a las trail-cams tendrás pruebas irrefutables de cuántos animales habitan en tus terrenos, su tamaño, sus horarios…

EL REENCUENTRO


Una historia de cómo el azar, las corazonadas y la paciencia se conjugan para poner ante ti ese corzo que has estado buscando durante meses y que las zarzas y chaparros parecían haberse tragado.

EG DELSUR: ORGULLO Y PRESTIGIO


La más alta tecnología en componentes y maquinaria y controles de calidad supervisados por un personal altamente cualificado son las señas de identidad de la única empresa española que fabrica cartuchería metálica.

Deja una respuesta