Localizan en una frutería a la cabra montesa que chocó con un autobús en Valencia

¿Lo compartes?

Policías locales capturan al joven macho montés que campó a sus anchas por la ciudad durante varias horas. 

30/5/2018 | Redacción JyS

cabra montesa
Autobús con la luna rota por el golpe con la cabra y el animal, tras ser capturado en Sedaví. / LP

Agentes de la Policía Local localizaron en la tarde de anteayer a un joven macho de cabra montés en una frutería de Sedaví que horas antes había chocado con un autobús en Valencia, según ha informado levante-emv

El golpe ocurrió sobre las 16.30 horas, lo que provocó la rotura de la luna del vehículo. A partir de entonces se perdió la pista del animal, que hasta las 19.00 horas estuvo deambulando por las inmediaciones de la estación de Joaquín Sorolla. 

En concreto, según han explicado fuentes del consistorio de Sedaví, fue avistado en las inmediaciones de un supermercado, un colegio y una frutería. Fuentes de la Policía Local de Valencia han apuntado que la cabra se habría metido dentro de este último establecimiento.

Finalmente el animal pudo ser neutralizado con una red alrededor de las 19.15 horas, y posteriormente, fue trasladado al Centro de Conservación Animal de Natzaret.

La Policía Local de Valencia buscaba a este animal después de que varios vecinos alertaran de que una «cabra o antílope» merodeaba por la zona.

Localizan en una frutería a la cabra montesa que chocó con un autobús en Valencia
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here