fbpx

Corzos y #LaCazaTambiénVota: en abril, en tu revista Jara y Sedal

¿Estás preparado? Ya está a la venta en tu kiosco habitual. ¡Corre a por él!

Jara y Sedal

ELECCIONES 28-A: #LACAZATAMBIÉNVOTA


¿Se merecen nuestro voto… o que los botemos? Nos hemos sumergido en la hemeroteca para recordar qué ha hecho por la caza, o en contra de ella, cada una de las principales formaciones políticas que concurren a las elecciones generales. También les hemos preguntado por el futuro: ¿qué harán por la actividad cinegética si llegan a gobernar? Te lo contamos en las siguientes páginas. 

CORZOS 2019: ESTE AÑO NO TIENES EXCUSAS


Todos tenemos ese amigo que cada temporada encuentra una justificación a su incapacidad para cobrar un corzo. El llorar se va acabar. En este número le dejamos sin coartadas.

CORZOS 2019:  ¿QUÉ CAZAR PARA TENER MEJORES TROFEOS?


Un cupo similar de machos y hembras se traducirá en animales sanos y mejores trofeos. Para ello tenemos que modificar nuestras pautas. Te lo contamos en este artículo.

MIXOMATOSIS EN LIEBRES: EN BUSCA DE LA VERDAD


El proyecto MIXOlepus, patrocinado entre otras instituciones por Fundación Artemisan y la Real Federación Española de Caza, persigue respuestas y soluciones al brote de mixomatosis en nuestras liebres.

UN CIERVO ¡DE 24 PUNTAS!


Fue abatido en una montería en abierto y, según los primeros cálculos del taxidermista, es medalla de oro. El afortunado que lo cazó nos cuenta la historia.

TODAS LAS NOVEDADES QUE LLEGARÁN EN 2019


Viajamos a la IWA para traerte lo más novedoso que se presentó en la mayor feria de armas, óptica y equipamiento de Europa.

TEST DE CAMPO: BLASER K95


Heredero de la más pura tradición armera centroeuropea y con una importante inspiración en las armas artesanales austriacas destinadas a la caza en alta montaña, este rifle está en la cima de los monotiros desde el comienzo de su exitosa vida.

TEST DE CAMPO: SAKO 85 CARBON WOLF


En 2018 Sako hizo crecer su familia de rifles modelo 85 con esta versión, diseñada con una caja de fibra de carbono totalmente ajustable y con todas las piezas metálicas protegidas para cazar en los terrenos más inhóspitos y extremos del planeta.

Deja una respuesta