Se llevan el galgo de un cazador y lo extorsionan para no devolvérselo

Comparte con tus amigos










Enviar

Antonio cuenta a Antena 3 que perdió a su perro ‘Vendaval’, un galgo de caza, en un descampado. Asegura que le han coaccionado para entregar a su perro a alguien que le amenaza con denunciarle por los unos presuntos daños que habría ocasionado a su coche al atropellarle.

29/3/2019 | Redacción JyS

galgo
El galgo y su dueño, Antonio. / Antena 3

‘Vendaval’ es un perro de caza secuestrado a Antonio, un cazador que ahora ha denunciado lo ocurrido en Antena 3, asegurando que cuando ambos paseaban por un descampado, lo perdió de vista. «Me hicieron una llamada telefónica desde un número privado y me pidieron que cediese al perro a la persona que se lo había encontrado, que se había encariñado de él», ha dicho Antonio ante las cámaras de la cadena televisiva.

Tras primera llamada, Antonio ha asegurado que le empezaron a coaccionar «sutilmente». «Decían que si yo accedía a cederle el perro a la chica que lo tenía, ella no me iba a denunciar, puesto que decía que había atropellado al perro y que había producido daños en el coche; decía que corría con todos los gastos veterinarios, pero si se quedaba con el perro, y yo me opuse a eso», afirma Antonio.

Antonio y ‘Vendaval’ llevaban 8 años juntos y veía a su perro como «uno más de la familia», revelando que, incluso, le ayudó cuando sufrió un infarto: «’Vendaval’, cuando vio que no me incorporaba, se puso a mi lado, a moverme la cabeza, a molestarme con la pata».

Este es el reportaje que Antena 3 ha emitido sobre la historia de este galgo secuestrado y su dueño (este miércoles, además, Antonio ha sufrido otro amago de infarto y ha sido trasladado al Hospital por ello):

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here