fbpx

Nueve criaturas extrañas que no pensabas que existirían

Jara y Sedal

La naturaleza es realmente sorprendente, cada día se ven cosas diferentes en ella. Es el caso de estas nueve criaturas, no podrás creer su existencia.
1/9/2017 | Redacción JyS

Pez mutante


El pescador que capturó esta extraña criatura en Rusia se mostró realmente “aterrorizado” cuando vio lo que se encontraba al otro lado del sedal. Los expertos aún no han sido capaces de averiguar de qué especie se trata. Aun así, la hipótesis más factible afirma que se podría tratar de un Amur mal formado dado que en el mismo río donde se encontraba este ejemplar hay una gran población de esta especie.

Animal sarnoso

extraña criatura
El animal captado en esta instantánea podría ser un oso con un grave problema de sarna. Fue fotografiado en Pensilvania (EE.UU.) por unos cazadores. Al parecer en la misma zona se han dado bastantes casos y las autoridades habrían tenido que dar permisos para que estos pudieran ser abatidos y así estudiar el estado real de las poblaciones.

Criatura marina

 
Los trabajadores de la empresa petrolífera Petrobras se disponían a revisar uno de los tanques de extracción que la compañía tiene en el Golfo de México en su parte estadounidense cuando esta extraña criatura se cruzó con las cámaras que utilizaban.

Bogavante azul


Wayne Nickerson, un veterano pescador de langostas de Massachusetts (EE.UU.), se sorprendió al ver un gran bogavante -de un kilo de peso- con un color azul entre el resto de sus capturas marrones. Los expertos aseguran que esta pigmentación característica se debe a un exceso de proteínas. También se pueden encontrar ejemplares amarillos, e incluso violetas; además, esta anomalía también provoca fluorescencia en los animales afectados.

Jabalí con grasa azul


Los agricultores de Morgan Hill (California, EE.UU.) que abatieron este ejemplar no sabían explicar este hecho. Los expertos a los que acudieron, en un primer momento creían que se trataba de una ingesta de cobre. Sin embargo, desde el departamento de Pesca y Vida Salvaje de California afirmaron que estos animales comieron “químicos, pesticidas y rodenticidas y por eso se mancha la grasa” y reiteraron que “no es un caso aislado”.

Extraña criatura

extraña criatura
Extraña criatura encontrada en la India. / Foto: Facebook-Samira Aissa

El cuerpo de esta criatura descubierta en una pequeña localidad india se asemeja al de una cabra, sin embargo, también se pueden identificar rasgos semejantes a los de una persona como son su nariz y su mandíbula inferior prominente. Además de las pezuñas de tipo caprino, destaca su larga lengua. Los internautas comentaron el parecido razonable con algunas criaturas de cine fantástico.

Cetáceo con dos cabezas

criatura con dos cabezas
Imagen del cetáceo capturado por los pescadores. / Foto: Washington Post

El pasado 30 de mayo, a pocas millas de la localidad costera holandesa de Hoek van Holland, un barco pesquero capturó algo insólito. Medía 60 centímetros de largo y… ¡tenía dos cabezas!  Erwin Kompanje, conservador de mamíferos del Museo de Historia Natural de Rotterdam, afirmó que se trataba de dos marsopas comunes macho recién nacidas.

Globster

Restos encontrados en la costa de Indonesia. / Foto: detik.com

Un habitante de la isla de Sharam (Indonesia) encontró el cadáver de una criatura gigantesca en la costa. El cuerpo medía casi quince metros de largo y seis de ancho. Las primeras informaciones apuntaban a que podía tratarse de un calamar gigante. Sin embargo, desde el ministerio de Medio Ambiente aseguraron que se trataba de los restos de una ballena varada. A este tipo de cuerpos se los denomina ‘globster’ acrónimo de las palabras inglesas glob (pegote) y monster (monstruo).

Perros azules


En las afueras de Bombay (India), en las cercanías del río Kasadi, han sido encontrados seis perros con tonalidades azules en su pelaje. Según informa el diario El País, esto se debería a los vertidos que una fábrica de detergentes realiza sobre el cauce de dicho río.  Al parecer, los animales se habrían bañado en estas aguas debido al intenso calor del verano y habrían bebido de ellas con consecuencias fatales para su salud.

Deja una respuesta