Colocan varias cámaras en un cebadero y graban el disparo a este cochino a 230 metros

¿Lo compartes?

Un experto cazador de jabalíes decidió colocar varias cámaras en distintos ángulos de su cebadero para esperas. El lance que consiguió grabar no te dejará indiferente.

1/9/2017 | Redacción JyS

cebadero para esperas
Foto: YouTube

Brian Quaca, un experto cazador norteamericano de jabalíes que posee varios récords del mundo, preparó un cebadero en una finca de Texas, donde los suidos son una plaga que causa grandes estragos en las plantaciones de la región.

Pigman -el ‘hombre cerdo’ en inglés-, como se conoce a Quaca, colocó en el mismo cebadero distintas cámaras para poder grabar a los animales que entraran desde distintos ángulos y así tenerlos mejor controlados.

Cuando Quaca decidió apostarse en el puesto para realizar una espera, se colocó a 230 metros del cebadero equipado con su rifle en calibre .300 WM. Ese mismo día Pigman obtuvo su recompensa y abatió un bonito ejemplar de un disparo certero y, además, ¡el lance quedó grabado!

Aquí tienes el vídeo:

Cómo ya hemos dicho, Quaca ya ha batido varios récords del mundo de jabalí en distintas modalidades. El último de ellos lo consiguió con un arco, aquí tienes los detalles.

Colocan varias cámaras en un cebadero y graban el disparo a este cochino a 230 metros
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *