fbpx

Las novedades más destacadas de Decathlon para la práctica de la caza mayor esta temporada

Solognac, la marca de caza de Decathlon, presentó la pasada semana las novedades más destacadas que pondrá en sus estantes para la próxima temporada de caza. Aquí tienes una selección de las mejores en cuanto a la caza mayor.

novedades caza mayor Solognac
Un cazador coloca un trípode Solognac en una foto de archivo. © Solognac
Autor: Edu Pompa
Publicado: 14 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/14 - 16:54

Solognac, la marca de caza de Decathlon, presentó el pasado 6 de octubre las novedades más destacadas que pondrá en el mercado para esta temporada de caza. Entre las decenas de novedosos artículos que llagarán a las secciones de caza de sus tiendas esta temporada, hemos seleccionado algunos de los que más han llamado nuestra atención en cuanto a la caza mayor. Los compartimos a continuación.

Polar 900 frisado

Una prenda para este invierno pensada para todas las modalidades de caza mayor y menor con tiempo frio. Además, es perfecto para la observación de la naturaleza, fotografía, bushcraft y supervivencia. Es un forro polar cálido y silencioso con capucha, con dos bolsillos laterales, uno en el pecho y otro en el antebrazo.
Su precio: 64,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Funda de rifle acolchada 500

Si lo que buscas es una funda cómoda y segura con la que proteger tu rifle, esta es una de las mejores elecciones del mercado. Está equipada con una espuma protectora de 30 milímetros de espesor que absorbe los impactos, asegurando tanto el arma con el rifle. El tejido exterior es de poliéster P270 y presenta refuerzos de microfibra en los extremos.

Su precio: 74,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Red de caza treemetic

Es una red reversible que ofrece dos camuflajes diferentes (sigilo y treemetic) para adaptarse a la mayoría de biotopos. Con esta red de dos capas podrás disimular mejor tu silueta y pasar absolutamente desapercibido. Cuenta con estructura de mesh 2D.

Su precio: 29,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Polar 500 naranja flúor

La prenda preferida de los monteros más seguros. Está fabricada en un cálido tejido polar de 240 g/m2 con cuello alto, para resistir las temperaturas más bajas. Es transpirable y muy silencioso. Además, es de alta visibilidad, homologado como EPI.

Su precio: 24,95 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Silla trípode 500

La silla perfecta para estar sentado durante una montería o en un puesto de palomas o zorzales. Tiene unas dimensiones de 68 centímetros en posición cerrada y la altura del asiento es de 50 en posición abierta. Es muy resistente y soporta hasta 110 kilos de peso. Cuenta con patas de aluminio, ligeras y resistentes.

Su precio: 19,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Nueva óptica para caza mayor

La firma francesa comercializa tres versiones. El 1-4×28 ha sido diseñado para una rápida adquisición del objetivo, especialmente diseñado para la caza en batida o montería, presenta retícula iluminada. Cuenta con un gran campo de visión de 37 metros a los 100. La transmisión de luz del 88 % hace que sea muy luminoso. Su precio: 199,99 euros. El 1,5-6×44 ha sido diseñado para aquellos cazadores que practican diferentes modalidades y necesitan un visor todoterreno. Cuenta con un gran campo de visión de 25,5 metros a los 100. La transmisión de luz del 85% hace que sea muy luminoso. Su precio: 229,99 euros. Por otro lado, el 3-12×56 es el auténtico especialista en la caza a rececho. Cuenta con un gran campo de visión de 14 metros a los 100 con 3 aumentos. La transmisión de luz del 87% hace que sea muy luminoso. Su precio: 249,99 euros.

Walkie-talkie 500

El equipo de cazadores aficionados de Solognac ha creado este walkie-talkie para comunicarse en batida sin usar redes de telecomunicaciones. Es compatible con PMR 446 MHz, muy fácil de usar, con un alcance de 1,5 a 10 kilómetros. Cuenta con 16 canales analógicos y 121 subcanales codificados, pantalla LCD retro iluminada con indicación de canal, subcanal y batería. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Síguenos en