fbpx

14 novedades de Decathlon para cazadores que arrasarán esta temporada 2021/2022

Solognac, la marca de caza de Decathlon, ha presentado esta mañana las novedades más destacadas que pondrá en el mercado para la próxima temporada de caza. Aquí tienes una selección de las mejores.

novedades solognac

Solognac, la marca de caza de Decathlon, ha presentado este martes 5 de octubre las novedades más destacadas que pondrá en el mercado para la próxima temporada de caza. En total han sido nada menos que 178 los artículos presentados tanto en caza mayor como caza menor, accesorios, óptica, mantenimiento de las armas y de nuestros perros de caza. Muchos productos que sorprenderán y de entre los cuales hemos hecho este primer resumen, centrado en su mayoría en accesorios, óptica, mochilas y perros. Sin duda darán mucho que hablar.

Mochila de caza completamente silenciosa

Decathlon ha desarrollado esta mochila para la práctica de la caza en espera o en rececho pensando en el sigilo. Su tejido, libre de cremalleras, es totalmente silencioso. Además será tu mejor aliado, en tus hombros o a tus pies. Tiene un precio de 59,99 euros y puedes conseguirla aquí.

Una sombrilla para montería en color de seguridad

Otra de las principales novedades es esta sombrilla que te resultará muy útil en las monterías, especialmente en jornadas de lluvia intensa gracias a su altura y a sus generosas dimensiones Tiene un precio de 29,99 euros y puedes conseguirla aquí.

Funda de escopeta con dos correas para colgar como una mochila

Lleva tu arma bien protegida gracias a la espuma protectora de 20 mm y a sus dos correas ajustables para llevar al hombro o como si fuera una mochila, a la espalda. Tiene un precio de 34,99 euros y puedes conseguirla aquí.

Sierra cortar los huesos sin picar las tripas de las piezas

Compacta, resistente y muy eficiente, esta sierra para huesos te ayudará a cortar la carne de la presa. Gracias a su punta roma evitarás pinchar las tripas de las piezas. Llévala fácilmente en el cinturón o en la mochila con su funda textil. Tiene un precio de 25 euros y puedes conseguirla aquí.

Botiquín de primeros auxilios para perros

Este botiquín, que mide solo 20 cm x 15 cm, te sigue a todas partes guardado en un bolsillo de tu chaqueta de caza o colgado de tu cinturón gracias a sus dos presillas. Tiene un precio de 29,99 euros y puedes conseguirlo aquí.

Cogín acolchado para tu taburete de caza

Se trata de un cojín para aumentar la comodidad del asiento de tu trípode. Tiene un precio de 14,99 euros y puedes conseguirlo aquí.

Camiseta con motivos cinegéticos de manga corta

Camiseta para la práctica de la caza. Se puede llevar sola con tiempo caluroso o bien como primera capa bajo un jersey, un polar, un softshell o una chaqueta. hay otras con diferentes motivos muy atractivos. Tiene un precio de 9,99 euros y puedes conseguirla aquí.

Linterna recargable con un USB

Con 900 lúmenes LED, de aluminio y recargable vía USB, es la linterna más potente de la gama para todas las prácticas de caza o actividad en la naturaleza con cualquier tiempo y en cualquier terreno. Tiene un precio de 49,99 euros y puedes conseguirla aquí.

Linterna frontal recargable

¿Buscas una linterna frontal sólida y eficaz? Con su máximo de 400 lúmenes, su modo rojo y su resistencia a la inmersión, es ideal para todas las salidas al campo. ¡Y su batería se recarga con USB! Tiene un precio de 34,99 euros y puedes conseguirla aquí.

Lámpara imantada con detección de movimiento para el armero

Con su potencia de 80 lúmenes y su fijación con imán, se convertirá rápidamente en un artículo esencial para tu armero. Fácil de utilizar: con el primer click se enciende y con el segundo se activará con la detección de movimiento. Tiene un precio de 9,99 euros y puedes conseguirla aquí.

Telémetro de láser a 800 metros

Para un disparo preciso tanto con carabina como con arco, es vital conocer la distancia exacta a la pieza. Para ello, este telémetro mide la distancia hasta 800 metros contando con la inclinación. Tienen un precio de 159,99 euros y puedes conseguirlo aquí.

Nuevos prismáticos de caza Solognac 900

Estos prismáticos cumplen con las exigencias de observación de quienes usan los prismáticos de forma intensiva y de quienes desean contemplar todos los detalles de los animales. Tienen un precio de 299,99 euros y puedes conseguirlos aquí.

Red de caza Solognac con camuflaje

Con esta red de camuflaje verde y marrón (las dimensiones en uso son de 4 m de largo x 2,1 m de ancho), caza en puesto migratorias como palomas o zorzales mientras te confundes con el entorno. Tiene un precio de 34,99 euros y puedes conseguirla aquí.

Varilla para recoger las vainas

Fabricada con fibra de vidrio, esta varilla de recogida de vainas es muy resistente. También es fácil de transportar: las 6 varillas que la componen se despliegan de 21 a 90 cm. La empuñadura está hecha de espuma. Tiene un precio de 14,99 euros y puedes conseguirla aquí.