fbpx

11 productos Decathlon para caza mayor diseñados para amantes de batida y montería

Solognac, la marca de caza de Decathlon, presentó la pasada semana las novedades más destacadas que pondrá en el mercado para la próxima temporada de caza. Aquí tienes una selección de las mejores en caza mayor.

Cazador de caza mayor en una torreta.

Solognac, la marca de caza de Decathlon, presentó la pasada semana las novedades más destacadas que pondrá en el mercado para esta temporada de caza. En total han sido nada menos que 178 los artículos presentados tanto en caza mayor como caza menor, accesorios, óptica, mantenimiento de las armas y de nuestros perros de caza. Muchos productos que sorprenderán y de entre los cuales hemos hecho esta selección, centrada en la caza mayor. 

Chaqueta Caza Solognac 500 Camuflaje Treemetic

Esta chaqueta de caza es perfecta para la caza en puesto y cuenta con un estampado de camuflaje. Es cálida e impermeable y, además, se adapta a todas las estaciones gracias a su plumífero desmontable. Tiene un precio de 169,99 euros y puedes conseguirla aquí.

Pantalón Caza Solognac Camuflaje Treemetic 500

En la misma línea, Solognac ha desarrollado estos pantalones impermeables. Es un pantalón cálido y muy cómodo para combinar el mimetismo con una protección óptima contra las inclemencias del tiempo. Tienen un precio de 69,99 euros y puedes conseguirlos aquí.

Poncho Solognac Camuflaje Fluorescente 

Decathlon ha creado este poncho 100% impermeable para protegerte de las peores condiciones meteorológicas. Muy ligero y compactable. Tiene un precio de 49,99 euros y puedes conseguirlo aquí.

Sombrilla Solognac Camuflaje Naranja 

Otra de las principales novedades es esta sombrilla que te resultará muy útil en las monterías, especialmente en jornadas de lluvia intensa gracias a su altura y a sus generosas dimensiones. Tiene un precio de 29,99 euros y puedes conseguirla aquí.

Chaqueta Solognac Supertrack 900 Naranja Fluorescente 

Chaqueta diseñada para rehaleros o batidores con tiempo lluvioso. Es duradera y ligera, ideal para monterías en temporadas de lluvia. Tiene un precio de 169,99 euros y puedes conseguirla aquí.

Softshell Solognac 500 Niños Naranja Fluorescente

Chaqueta para niños, que hace de cortavientos y es repelente al agua a la vez. Diseñada en naranja fluorescente para una mejor visibilidad y con un componente de poliéster que ofrece una buena resistencia a la vegetación. Tiene un precio de 39,99 euros y puedes conseguirla aquí.

Chaqueta Solognac 900 Fluorescente

Se trata de una chaqueta recomendada para la caza de becada o batidas, con partes fluorescentes, y que está fabricada con tres componentes diferentes que protegen al cazador de la vegetación. Es impermeable, resistente y transpirable. Tiene un precio de 169,99 euros y puedes conseguirla aquí.

Polar Solognac 500 Bicolor

Este cálido polar posee tejido 100% reciclado y es tan cómodo que te acompañará en todas tus cacerías. Tiene un precio de 17,99 euros y puedes conseguirlo aquí.

Botas Asolo X-Hunt Mountain Gore-tex

Estas botas impermeables Gore-tex Vibram están hechas para la práctica de todas las modalidades de caza en montaña. La colaboración entre Asolo y Solognac presentó la pasada semana este magnífico modelo para la caza intensiva en montaña, con membrana Gore-tex, suela Vibram y caña de piel nobuk de una sola pieza. Tienen un precio de 249,99 euros y puedes conseguirlas aquí.

Calcetines Solognac 900  

Si cazas con botas altas, Solognac ha diseñado estos calcetines especialmente para ello. Cuando tienes que atravesar una vegetación densa y el ritmo se acelera, tus botas no pueden respirar para mantener el pie seco. Este calcetín sí puede. Tiene un precio de 11,99 euros y puedes conseguirlo aquí.

Sombrero Flexible Solognac 520  

Sombrero diseñado para todo tipo de caza con tiempo lluvioso. El sombrero flexible 520 está confeccionado con un tejido impermeable y tiras interiores termoselladas para una protección total contra la lluvia. Está disponible en 2 tallas: 58 y 60 cm. Tiene un precio de 19,99 euros y puedes conseguirlo aquí.