fbpx

Una animalista sortea un Satisfayer para recaudar fondos para castrar gatos... y le toca a un hombre

A esta animalista no se le ocurre otro producto para sortear con el objetivo de castrar gatos que un satisfayer. Y el colmo es que el aparato sexual ¡le toca a un hombre!

Gato y Satisfayer. © Shutterstock

El animalismo es una doctrina que cada vez camina más alejada de la realidad. Algunas acciones públicas que realizan los que profesan esta nueva religión tratan de captar la atención, pero en ocasiones lo que muestran son escenas realmente ridículas. Y, para muestra, el siguiente hecho: el sorteo de un Satisfayer para recaudar fondos y poder seguir castrando gatos.

La publicación, realizada en julio de 2020, ha sido ahora rescatada por la página de Facebook Lo que los animalistas esconden y sus seguidores ingnoran. En ella colaboraron 100 personas, pagando 2,5 euros por participación, invitadas por la animalista que lo organizaba: «Como todos sabéis soy una gran amante de los animales y alimento y ayudo en todo lo que puedo a los gatitos de mi zona, pero con solo comer no es suficiente, por eso realizo este sorteo para ir castrando a los gatitos y no vengan más y más para mal vivir en las calles».

El sorteo tendría lugar el día 5 de noviembre, y el ganador sería aquel cuya participación coincidiese con los últimos números del cupón de la ONCE de ese día. El azar quiso que el afortunado fuera un hombre, el único de género masculino que participaba…

Publicación original del sorteo.
Publicación original del sorteo.

Otros curiosos sorteos animalistas: una protectora critica el consumo de carne pero sortea un jamón y embutidos para ganar dinero

protectora sortea jamón

La protectora de animales madrileña AUCMA -Amigas Unidas Contra el Maltrato Animal-, que saltó a la actualidad el pasado verano después de haber sido multada con 3.000 euros por el Ayuntamiento de Parla por coger un perro y llevarlo a sus instalaciones sin permiso de la Administración, organizó el sorteo de un jamón porque «necesitaba mucha ayuda económica». Meses antes criticaba en las redes sociales el consumo de carne en nuestro país.