Estas son las novedades del mercado de la caza que estarán en Cinegética

Comparte con tus amigos










Enviar

Un año más, las principales firmas del mercado en armas, óptica y todos los complementos necesarios para la práctica de nuestra afición, presentarán sus principales novedades en la feria más importante del sector, Cinegética 2019, del 21 al 24 de marzo en el pabellón 12 de IFEMA, en Madrid.

12/2/2019 | CINEGÉTICA

Volver

1. Blaser K95 y el punto rojo RD17, algunas de las novedades más destacadas de Excopesa

Punto rojo Blaser RD17.

Excopesa nos sorprenderá, en el estand 546, con todas las novedades de Blaser, empezando por el mundo de la óptica, en el que la marca ha desembarcado con todo su potencial y, además de su línea de visores, presentará su nuevo punto rojo RD17, toda una revolución en el mercado. El prestigioso monotiro de serie K95, que ha levantado una gran expectación en todo el mundo combina tradición y tecnología en el nuevo modelo K95 Ultimate Carbon con culata ergonómica thumbhole. Y su modelo más reconocido, el Blaser R8, adquiere unas notas de customización personal más sencillas y accesibles, gracias a sus nuevos acabados Ultimate. Los complementos Blaser, fundas, correas portafusil o cartucheras, también serán novedad en el estand de Excopesa.

De la marca Sauer, además de contar con todos sus modelos de la gama Premium S404, destacarán sus nuevos modelos de la gama S100. Pantera, Fieldshoot, Ceratech, Atacama y Cherokee, son el nombre con los que cada uno de estos originales modelos han sido bautizados, yque podrán verse en Cinegética 2019. Mauser pondrá a su alcance el M18, además de su icónico M98 Magnum y Standard para los amantes de los clásicos.

En óptica deportiva, Excopesa presentará las nuevas incorporaciones de las marcas alemanas de cabecera, como Zeiss y Minox. En la división azul, destaca su nuevo prismático con medidor de distancia Zeiss Victory RF, así como la popular línea Conquest V4 y V6 y los súper potentes V8. Minox dispondrá de sus nuevos modelos de las cámaras de fototrampeoDTC y su potente y luminosa línea de visores ZE5.2, así como binoculares, que se adaptan a las necesidades y bolsillos de cualquier cazador.

Otra de las novedades esperadas es la aparición de la nueva munición BondStrike, de Norma, que sorprende por sus altas prestaciones para disparos precisos a larga distancia. Y no faltarán las armas lujosas de Rigby o los todopoderosos Weatherby en todas sus versiones y acabados. Junto a ellos un buen repertorio de accesorios de calidad y prestigio, como bípodes de carbono, cuchillos, ropa técnica y muchos otros productos.

Blaser K95.
Volver

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here