Desternillante recopilación de niños pescando por primera vez

Comparte con tus amigos










Enviar

Te partirás de la risa con el siguiente vídeo que recopila a niños pescando por primera vez. Ni te imaginas sus reacciones al sacar su primer pez. 

29/6/2019 | Redacción JyS

pesca niños
Momentos del vídeo. / Facebook

Acercarlo a la naturaleza es uno de los mejores regalos que podemos hacer a un niño. Enséñale a respetar el campo y a compartir un día rodeado de amigos en un entorno que le ofrecerá valores distintos a los de la ciudad será perfecto para que se sienta bien. Y también puede dejar momentos de mucha risa. Es el caso del vídeo que mostramos a continuación, en el que varios niños aprenden a pescar por primera vez.

Cuando lo "tuyo" no es la PESCA. jajajajajaja

Publiée par Caza y Pesca en el Amazonas sur Jeudi 27 juin 2019

El niño de 3 años que pescó una enorme trucha con su caña de Spiderman

niño-tres-años-pesca-trucha-caña-spiderman
El niño posa con la caña de Spiderman en la mano. / Twitter

No es fácil hacerse con una trucha arcoíris como esta y menos cuando la caña que usas es de juguete.  Si bien es cierto que fue capturada en el lago Jamaica Pond (Boston), que ha sido repoblado recientemente con un millar de ejemplares de la especie, no todos los días un aficionado tan joven es capaz de conseguir sacar del agua un pez como este. Te contamos aquí su historia. 

10 trucos para que los niños se apasionen por la pesca

Estamos en una época donde prima la tecnología, los teléfonos móviles y los videojuegos, así que hazle desconectar, es el momento perfecto para que tome contacto con la naturaleza enganchándole a la pesca. ¡Toma nota de los 10 trucos para conseguirlo! Te los mostramos aquí. 

Desternillante recopilación de niños pescando por primera vez
5 (100%) 3 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here