Un coyote se cuela en el patio de una casa y ataca a una niña de 2 años

Comparte con tus amigos










Enviar

La niña corrió junto a su hermano para ver un árbol que habían plantado en la parte trasera de la vivienda cuando el cánido se abalanzó sobre ella. Una cámara de seguridad grabó el incidente.

29/6/2019 | Redacción JyS

coyote
Momento en el que el coyote arremete contra la niña. / CTV News

Una niña de dos años de edad de la ciudad estadounidense de Aurora ha sido atacada por un coyote en el patio trasero de su casa. Las cámaras de seguridad de la casa grabaron toda la escena.

La madre de la niña ha señalado a CTV News que ella y su esposo, junto con su hija de dos años y su hijo de seis, caminaban a casa después de la cena el pasado domingo cuando los niños corrieron a su patio trasero para ver un árbol que habían plantado. Entonces fue cuando la cámara captó el momento en el un coyote que estaba vagando por el recinto de un vecino se coló en el patio en el que se encontraban los niños.

Allí, el animal se lanzó hacia la niña, tirándola al suelo. «Solamente tiene una lesión muy superficial en su cuerpo, pero está asustada», dijo la madre. «Ella está bien ahora, pero al principio estaba traumatizada. Lloró y no habló durante aproximadamente una hora», añadió al citado medio.

En el vídeo, se ve cómo el hermano huye y los padres corren hacia el coyote agitando las manos para ahuyentarlo. Además, la madre ha señalado que tres semanas antes observó a través de las mismas cámaras de seguridad otro coyote merodeando el mismo patio.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here