La forma de disparar de este niño te dejará sin palabras

Comparte con tus amigos










Enviar

El pequeño dispara y no deja un plato entero con la escopeta colocada en el hombro, con el cañón por encima de la cabeza, desde la espalda… Es todo un espectáculo. 

28/5/2019 | Redacción JyS

niño dispara
Nicola Rubini, con la escopeta a la espalda. / Facebook

Con la escopeta en la espalda, apuntando hacia delante y con una tremenda puntería: así es la espectacular forma con la que este niño de nombre Nicola Rubini acierta un plato tras otro en un vídeo que se ha convertido en viral a través de la red social Facebook. En él, no dispara de la forma en que cualquier tirador o cazador lo haría en ninguna de las ocasiones en las que monta el arma, pero no falla un plato. 

La grabación, publicada por Hunt Gun, muestra al pequeño dejando perplejos a tiradores y cazadores en la red, que han dejado decenas de comentarios en la publicación. El niño dispara la escopeta desde el hombro, por encima de la cabeza, con los brazos levantados, con el arma al revés… y acierta un plato tras otro, y ni una de ellas con la escopeta en la postura tradicional. Es increíble.

Este es el vídeo:

Renato Lamera presenta Nicola Rubini

Publiée par HUNT GUN sur Mercredi 22 mai 2019

El niño que abatió un ciervo a casi 1.300 metros

niño dispara
Danner Davidson momentos antes de realizar el disparo. / YouTube

Danner Davidson, hijo del propietario de la empresa de rifles para caza a larga distancia Gunwerks, Aaron Davidson, realizó un disparo que ha dejado sin palabras a medio mundo. Danner tan sólo tenía 12 años y fue capaz de acertar a un ciervo canadiense o wapatí a 1.258 metros con un rifle Gunwerks calibre 7mm Remington Magnum. Este es el vídeo.

Por último, recordamos el vídeo viral en el que un niño comienza a temblar después de cazar su primer ciervo… y no precisamente de miedo.

La forma de disparar de este niño te dejará sin palabras
4.3 (85%) 4 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here