Este pescador consigue un doblete de un modo insólito

Comparte con tus amigos










Enviar

Este pescador captura dos piezas en un solo lance. Primero consigue clavar un pez, pero cuando lo trae hacia la sacadera… ¡el ataque de otro más grande es espectacular! 

28/5/2019 | Redacción JyS

pescador
El pescador, mientras obtiene la pieza. / Facebook

En los últimos días se ha hecho viral a través de la red social Facebook el vídeo de un pescador que consigue en Carolina del Norte (Estados Unidos) un doblete de locura: su captura había sido tragada… ¡por otro pez! Sorpresivamente, las dos piezas fueron capturadas de golpe y la cara de asombro de los pescadores que permanecían en el bote fue increíble.

Numerosos han sido los comentarios que han respondido a la publicación, asombrándose por la doble captura, calificando de «pez monstruo» a la pieza obtenida. Este es el vídeo:

 

Las «truchas escapistas» virales también este fin de semana

pescador
Proceso en el que la trucha come y suelta la mosca. / Instagram

¿Habías visto alguna vez que las truchas se escapen constantemente de un cebo de pesca cuando ya lo tienen en la boca? Este fin de semana se ha hecho también viral un vídeo grabado por Pablo Saracco, pescador muy conocido en las redes sociales.

En él, Saracco muestra cómo se escapan las truchas en el río Malleo –en Argentina- después de la picada. Las escenas transcurren en uno de los paraísos de la pesca con mosca: el tramo conocido como Malleo abajo, en plena Patagonia. Mira aquí todos los vídeos.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here