Este niño jamás olvidará su primer día de caza (y su padre tampoco)

¿Lo compartes?

La inesperada escena se ha emitido en diferentes televisiones de Estados Unidos. Merece la pena que le dediques unos minutos porque no tiene desperdicio. 

3/10/2018 | Redacción JyS

niño primer dia de caza
La experiencia que vivió al aparecer este ciervo en escena no se le va a olvidar en la vida. / Facebook

Las imágenes que vas a ver a continuación muestran a un niño y su padre durante un día de caza sentados en mitad del monte mientras esperan que aparezca esa pieza con la que ambos llevan soñando desde hace tiempo. Sin embargo, como podrás ver en las imágenes que compartimos al final de esta noticia, lo que aparece en escena es un joven ciervo. 

No es el ejemplar objetivo, por lo que tanto padre como hijo deciden no moverse y dejar que el animal pase de largo. 

Sin embargo, lo que no imaginaban es que iban a crearle tanta curiosidad. Desde un primer instante el cérvido se muestra expectante y comienza a oler al niño. Llega incluso a lamer la ropa de ambos y el teléfono con el que graba el progenitor. 

Tras cinco minutos en los que ambos cazadores intentan no moverse un centímetro, el animal abandona la escena dejando en la memoria de ambos el recuerdo que seguramente no olvidarán nunca. 

Aquí tienes las imágenes que ya han visto más de un millón y medio de internautas y que han sido emitidas en diferentes canales de televisión de los Estados Unidos. 

 

Este niño jamás olvidará su primer día de caza (y su padre tampoco)
4.4 (87.5%) 32 votos

¿Lo compartes?

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here