fbpx

El niño que animaba a acudir a la manifestación del 20M agradece a los cazadores su presencia

Sergio Sánchez, este pequeño aficionado a la caza y la pesca de solo tres años, agradece a todos los que se manifestaron el pasado 20 de marzo su presencia en Madrid. Solo quiere seguir haciendo lo que más le gusta junto a su padre.

niño agradece cazadores 20M
El niño, junto a su padre en la manifestación. © J. S.

El pasado 20 de marzo casi un millón de personas, la mayoría de ellas cazadores, acudieron a la gran manifestación convocada por multitud de asociaciones en Madrid para protestar contra los últimos ataques del Gobierno al mundo rural. La cita luchaba, entre otro motivos, contra la reforma del Código Penal o el Anteproyecto de la Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales que podrían acabar con la caza.

Y uno de los aficionados a la actividad cinegética más jóvenes que no había dejado de animar a los cazadores para acudir a la cita fue el extremeño Sergio Sánchez Pintor, quien había protagonizado una última arenga para aquellos indecisos con el fin de que acudieran finalmente a manifestarse a Madrid cuantos más compañeros fuera posible.

«Gracias a todos los cazadores españoles por haber hecho historia»

Sergio, junto a su padre en Madrid. © J. S.

Ahora, el pequeño Sergio ha protagonizado un nuevo vídeo agradeciendo a todos los cazadores que acudieron a la cita par apoyar su futuro: «Gracias a todos los cazadores españoles por haber hecho historia hoy. Viva la caza», señalaba tras regresar de la capital.

Sergio Sánchez es un niño extremeño de casi cuatro años natural de Madroñera (Cáceres) que ha defendido poder seguir cazando en un futuro junto a su padre, Juan José Sánchez Muñoz, quien explicaba días atrás a este medio que, a pesar de la corta edad de su hijo, es un gran apasionado del mundo de la caza y de la pesca: «A diferencia del resto de niños de su edad, que en sus ratos libres juegan a las videoconsolas, Sergio se viene conmigo al campo, de caza y de pesca. Hay que ver cómo pesca algunos black-bass de un kilo de peso con su caña…», destaca.

En este otro vídeo el pequeño aparece junto a su padre repartiendo comida en su coto de caza de la provincia de Cáceres. Sin duda, una genial iniciativa que hará que el pequeño en un futuro se preocupe por la gestión de la fauna salvaje.