fbpx

Bergara lanza un nuevo rifle naranja de edición limitada para monterías y batidas

La factoría de rifles Bergara ha lanzado un nuevo rifle de edición limitada: el Driven Limited Edition. Es de color naranja y ha sido pensado para la caza en montería y batida.

La marca de fabricación de rifles, Bergara, presentó ayer su nuevo rifle Driven Limited Edition -el primero de la factoría española de edición limitada- pensado para la caza en montería y batida.

Con sólo 150 unidades para todo el mundo, este modelo sobresale por el color de su culata. Aprovechando la campaña #naranjaescaza lanzada en las redes sociales tras la manifestación de 20M que colapsó la Castellana madrileña, Bergara nos sorprende con un camuflaje pixelado de alta visibilidad, que complementa con el conjunto de cañón y acción con un acabado en cerakote negro que da un aspecto elegante y funcional.

Como su propósito son las monterías y la caza en batida, este modelo se fabrica únicamente en calibre .300 Winchester Magnum e incluye dos cargadores. El cañón Bergara es de acero inoxidable e incluye de serie las alzas y miras, pero también un rail de acero y un freno de boca omnidireccional para reducir el retroceso, todo con el mismo recubrimiento en cerakote. Un rifle que sin duda aguantará cualquier clima adverso.

Completan su aspecto el acanalado del cañón y de la acción, así como el elegante marcaje que nos indica el número dentro de la tirada y un precioso jabalí. Un conjunto único, preciso y resistente sólo al alcance de los 150 primeros que consigan realizar la pre reserva a tiempo. ¿Serás tú uno de ellos?

Ediciones limitadas de Bergara

Bergara presenta una serie de Edición Limitada compuesta por 4 modelos únicos que se presentarán a lo largo del año 2022. Cada rifle tendrá un propósito claro y unas características que lo hacen especial. Las tiradas son limitadas desde las 50 a las 150 unidades según modelo. Cada rifle llevará su numeración tanto de la unidad como de la tirada. Con esta Edición Limitada Bergara propone unos modelos únicos que cubren las necesidades más exquisitas de diferentes modalidades de caza. Para adquirirlos, los interesados deben realizar una pre-compra en la web de Bergara desde donde se les asignará una de las unidades, para posteriormente poder adquirirlo en alguna de las armerías premium de la marca.