fbpx

El precioso vídeo de una niña descubriendo la caza del corzo gracias a su madre cazadora

Esta es el tierno vídeo de una madre durante una jornada de caza de corzos junto a su hija.

madre-hija-caza-corzo
Madre e hija durante la cacería. © Facebook

Las siguientes imágenes, protagonizadas por una madre durante una jornada de corzos junto a su hija representa una de las etapas más bonitas de todo cazador: la de ‘morralero‘. La filmación se ha hecho viral después de que la mujer, conocida en las redes sociales por compartir su experiencia en el mundo cinegético, difundiese este apasionante día de caza junto a la pequeña.

A través de varios momento de la cacería, unidos en un mismo vídeo, nos trasladaremos hasta lo más profundo del bosque para disfrutar de los apasionantes momentos vividos por madre e hija.

La progenitora, administradora del grupo de Facebook Equipo Hunter Bro, comparte numerosos vídeos de este tipo. Compartimos las tiernas imágenes a continuación.

En este sentido, recordamos que hace unos años también fue protagonista en Jara y Sedal la historia de la joven Miriam Lancewood y su compañero Peter, que viven en la montaña y cazan su propia comida. Hace una década prometieron a su familia que se irían a vivir en soledad a las zonas más profundas de Nueva Zelanda y así lo hicieron. Decidieron hacer del campo, de la recolección y de la caza su forma de vida. Literalmente.

Esta madre ahorra 14.000 euros al año cazando la carne que consume su familia

Esta madre ahorra 14.000 euros al año cazando la carne que consume su familia

Esta otra madre de Gisborne, Nueva Zelanda llamada Tui Mārama Keenan asegura ahorrar 14.000 euros al año cazando y dando de comer la carne de animales silvestres a su familia. Cuando la práctica totalidad de madres van al supermercado a comprar carne para el alimento diario, ésta decidió que no sería como el resto y puso en marcha esta fórmulaAsí, cada vez que la mujer de 40 años necesita carne, en lugar de ir a la tienda, coge su escopeta y se dirige a cazarla, una práctica que le ha permitido ahorrar mucho dinero.