Marcelino, entrenador del Valencia, tras un grave accidente con un jabalí: «Volvimos a nacer»

¿Lo compartes?

El preparador del equipo valenciano ha explicado que aún se está recuperando anímicamente del percance que podía haberle costado la vida a su esposa, a su madre y a él mismo.

8/1/2017 | Redacción JyS

Marcelino García Toral
Marcelino durante un partido del Valencia CF. / Foto: Mundo Deportivo

El pasado día 23 de diciembre, víspera de Nochebuena, Marcelino García Toral, técnico del Valencia C.F., viajaba hacia Asturias junto a su mujer y su madre para pasar las fiestas de Navidad cuando tuvo un accidente. El percance sucedió al colisionar el vehículo en el que viajaban con un jabalí.

Ahora, tras su vuelta al trabajo el pasado miércoles, García Toral ha expuesto en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva del club su visión de lo que pasó y cómo se está recuperando. Según recoge el diario El Comercio, el entrenador del conjunto valenciano ha explicado así el accidente: «Es tan sencillo que vamos por una autopista de peaje, precisamente por seguridad, y de repente ves algo delante, chocas y todo lo posterior es complicado. Creo que el coche y la suerte nos salvó la vida y sobre todo de lesiones más importantes».

«Los días van pasando, físicamente cada vez estoy mejor, aunque es verdad que un tanto limitado porque tengo dolores cervicales de mínima importancia», ha relatado. Además, ha reconocido que está recuperándose anímicamente «después de pasar un momento complicado». «Ha pasado ya un tiempo y tengo que ver el lado positivo», explica, «porque tres personas volvimos a nacer».

De esta manera, el técnico también ha tenido palabras de agradecimiento para todo el personal sanitario que atendió a su familia y a él mismo, así como también para todas las personas que se preocuparon por su estado.

Aquí tienes las declaraciones:

Marcelino, entrenador del Valencia, tras un grave accidente con un jabalí: «Volvimos a nacer»
3 (60%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here