fbpx

Nace defensadelcazador.com, un bufete de abogados especializados en temas de caza

Se trata de un proyecto de asistencia y defensa legal especializada en el sector de la caza y el tiro

Defensa del Cazador.
Logo del proyecto Defensa del Cazador.
Autor: Edu Pompa
Publicado: 13 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/13 - 11:06

Ante el «incontenible incremento de expedientes sancionadores provenientes de nuestro sector -caza, armas y tiro-» resurge aún con más fuerza el proyecto jurídico www.defensadelcazador.com, «un proyecto de asistencia y defensa legal especializada que el sector de la caza y el tiro estaba pidiendo a gritos desde hace décadas», aseguran los creadores de este interesante proyecto a través de una nota de prensa.

Ofrecen los servicio de «un brillante equipo de abogados especializados en lo nuestro y que defenderán hasta el final a cualquiera de nosotros que necesite de su ayuda y servicio».

Con una formación continua contrastada a lo largo de las últimas décadas y un 99% de los asuntos tratados resueltos de forma satisfactoria, los nuevos responsables empresariales de defensadelcazador.com quieren dar un impulso a nuestros servicios y transmitir al colectivo la idea de que «no siempre la Administración tiene la razón cuando nos sanciona o nos intimida en el ejercicio de nuestra pasión» y en la mayoría de los casos nuestra asistencia legal es de primordial importancia para «evitar el abono de multas cuantiosas o privación de derechos de forma no fundamentada u otros abusos o excesos administrativos», argumentan.

Instalaciones Avda. República Argentina, Sevilla. © Defensa del Cazador

Con clara proyección nacional, pues las necesidades de los cazadores y de los tiradores ante la Administración son las mismas a lo largo de toda España -aunque las leyes no-, la compañía ha elegido Sevilla como sede y epicentro de operaciones y en sus instalaciones tratarán de dar respuesta a algunos de los miles de expedientes sancionadores que se inician cada año solo en esta provincia. Las cifran asustan.

Guardia Civil en una montería. © Defensa del Cazador

El objetivo por tanto es grande y ambicioso, pero la pasión que siente este despacho por la defensa de nuestra forma de vida y nuestro amoral campo, la caza y el tiro animan a este dinámico equipo a trabajar cada día con ilusión renovada.

Porque… «¿realmente sabrías que hacer en caso de heredar armas? ¿o si te roban las armas, estás seguro de lo que debes hacer?», cuestionan. Casos como estos son más frecuentes de lo que pensamos, pero también si no sabes hacer un trámite administrativo relacionado con tus armas, o si eres acusado injustamente de cualquier hecho delictivo relacionado con ellas, en defensadelcazador.com te asesorarán legalmente de cómo proceder para mantener íntegros tus derechos. También si tienes un accidente o colisionas con animales salvajes pueden asesorarte. «Está haciendo estragos y a la orden del día la vinculación existente entre controles de alcoholemia y retirada inmediata del permiso de armas», advierten.

Todas estas cuestiones y muchas más son las que motivan a este despacho de abogados especializado a dar servicio a todo aquel que pueda necesitar de ellos.

Más información:

www.defensadelcazador.com

Teléfono: 633 63 88 83

Email: comunicacion@defensadelcazador.com

Síguenos en