fbpx

Mutuasport acuerda reinvertir el dinero de sus seguros en investigaciones que garanticen el futuro de la caza

La Junta General celebrada anteayer en Madrid refrendó la apuesta del Consejo por reinvertir en investigación aplicada a la caza, como el proyecto Coturnix y Zorzales.

zorzal-anillado

El pasado 30 de junio se celebró la Junta General de Mutuasport en el Hotel Jardín Metropolitano de Madrid, con una alta participación de mutualistas pertenecientes a diferentes Comunidades Autónomas. En ella, la entidad acordó reinvertir el dinero de sus seguros en estudios e investigaciones que garanticen el futuro de la caza, como el proyecto Coturnix y Zorzales.

Con la participación del presidente de Mutuasport, José María Mancheño y de Javier Vergés, director general, y junto a los miembros del Consejo de Administración, se presentaron de forma detallada las Cuentas anuales del ejercicio 2020 que comprenden el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria y el Informe de Gestión, destacando el importante resultado obtenido en el ejercicio, así como la incorporación de nuevas federaciones deportivas de caza.

Todos los asistentes a la Junta aprobaron por unanimidad las Cuentas Anuales del ejercicio 2020, que comprenden el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Informe de Gestión del ejercicio 2020, así como la gestión social.

Mutuasport reinvertirá en investigación aplicada a la caza

Además, la Junta General refrendó la apuesta del Consejo por invertir en investigación aplicada a la caza, como el proyecto Coturnix y Zorzales, con el objetivo de estudiar y evaluar científicamente el estado de conservación de las especies. Acción que ha sido muy positiva para Mutuasport ya que ha mejorado considerablemente su imagen en el sector cinegético.

Otro hecho reseñable fue la renovación y nuevas incorporaciones en el Consejo de Administración de cuatro nuevos miembros.

Desde el Consejo de Administración se agradeció la confianza depositada en la Mutua y el respaldo en la gestión realizada. «Tenemos motivos suficientes para sentirnos orgullosos por el trabajo desempeñado por el personal de Mutuasport, Federaciones, equipo de Dirección y Junta Directiva. Hablar de Mutuasport es hablar de solvencia y solidez», señala en un comunicado Mutuasport.